Masajista
Fecha: 10/06/2019,
Categorías:
Jóvenes
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
Hola. Tengo 18 años, el típico adolescente excitado,máquina de sexo y bien musculoso. Siempre salía del conjunto por las mañanas, sin camisa y solo una pantaloneta apretada que lucía mi paquete, me excitaba ver cómo pasaban las muchachas sin dejar de verme. Una vez tenía mi presa, entraba a mi casa y me la follaba (vivía con un amigo que se iba todo el día).
Era una tarde fría. Mi amigo y yo descubrimos un lugar de masajes muy buenos, y como era viernes, queríamos quitarnos todo el estrés de la semana. Fuimos a ese lugar. Nos atendió una vieja, nos dijo que si queríamos el masaje separados o juntos, y dijimos que nos daba la misma. La señora nos empezó a pedir un montón de datos, por lo tanto mi amigo empezó a hablar con ella. En ese momento vi pasar a una asistente deliciosa: tenía una camisa blanca ajustada, unas retas medianas y levantadas, y tenía unos jeans cortos blancos también, y my arriba, estaba buenísima. Le guiñe y le sonreí, ella se lamió los labios. En ese momento Juan Da (mi amigo) me movió el brazo, la señorita nos empezó a decir donde teníamos que ir, nos separo a los dos por pasillos diferentes. Entre a una habitación llena de calor y belas. Me dejo ahí y me dijo
-ya vendrá su masajista
Entonces le dije gracias y cerré la puerta. Había una mujer mirando al lado contrario, tenía audífonos. Ella se voltio. Era Juanita. Una rubia que me folle esos días que les conté. Se emociono , se levanto (estaba en ropa interior después de quitarse la bata) y me ...
... besó. Yo le masajeaba el culo cuando alguien tocó la puerta. Ella se acostó rápidamente y yo fui a abrir la puerta. Entró la vieja y aquella masajista sexy que me coqueteo a la entrada.
-Ella es su asistente chico-dijo la vieja
-Hola, soy Adriana
-Hola mucho gusto-le dije
La vieja se fue. Entonces Adeiana me dijo que me quitara la ropa. Me quite la camisa y note como ella miraba mis músculos. Eso y el beso con Juanis me excitaron y me provocaron una ereccion. Al bajarme el pantalón, ella notó mi ereccion y respiro hondo. Mi bóxer apretado marcaba mi ereccion y mi polla de 19 cm. Me toco los pectorales y me impulsó hacia la camilla. Me puso una toalla arriba del bóxer y se pasó a hablarle a Juanis. Al parecer se llevaban muy bien. Se levanto y nos dijo "ya vengo".
Apenas cerró la puerta, me quite el bóxer, haciendo que mi polla respirara, Juanis se abalanzó y se lo comió. Ella lo chupaba feliz y yo estaba atento de que Adriana no viniera. Estaba listo para cambiar de posición cuando escuche pasos. Juanis se devolvió rápidamente a la camilla otra vez.
-Veo que te quitaste la capucha-dijo Adriana al oido
Entonces de info las manos de aceite y me masaje o los pies. Entonces fue subiendo y subiendo hasta llegar a mi miembro. Me lúbrico. Entonces, Juanis, se voltio. Vio cómo me estaba masturbando. Entonces ella se paro y me la chupo. Eso me tenía calientisimo, una masturbandome y otra chupandomelo.
-Juanita, este pedazo de carne es todo tuyo, tengo ganas de ...