Limpiando la casa
Fecha: 26/08/2017,
Categorías:
Gays
Autor: insaciable, Fuente: CuentoRelatos
"¡OH Joel!, Si así cojéeme!" Gemí y me moví de mi cama con los gemidos que venían de la habitación contigua y que resonaban en mis oídos. El sonido de la cama chocando contra la pared acentuó los gritos de placer. Escuche a mi marido Gerardo también moverse levemente en la cama y me pregunté si se encontraría también despierto. Mientras tanto mi hija y mi yerno continuaban con sus ruidosas relaciones sexuales.
"¡OH si me estas cogiendo tan bien, OH si así!"
Siempre había sido bastante reservada en la cama, no podía creer las palabras que salían de la boca de mi hija, por supuesto mi hija había cambiado mucho desde que se había casado hacia siete meses, parecía que disfrutaba mucho su papel de ama de casa, teniendo que dejar su trabajo para dedicarse a atender a su marido Joel, capataz de una construcción que acababa de empezar a invertir en el pueblo.
Yo y mi marido le habíamos ofrecido a nuestra hija y su marido compartir la casa con ellos, mientras la que ellos habían comprado estaba lista para instalarse. En las primeras horas de llegada mi hija me había confesado que estaba embarazada, por lo que yo sabía, mi hija nunca había estado interesada en los niños, pero ahora ella brillaba de alegría al saber que sería madre, esto me convertiría en abuela a la edad de 44 años.
Joel mi yerno es un hombre alto y corpulento de 27 años, con fuertes brazos y piernas, quien se encontraba también muy feliz de ser padre. Se jactaba de esto constantemente en la casa de cómo ...
... había persuadido a mi hija para que aceptara ser madre.
"Ella quiere sexo, pues le dije que si lo íbamos a hacer no usaría condón" Rio Joel mientras nos contaba.
"¡Joel por favor!" interrumpió Karina
"¿Qué?," Respondió Joel parando la protesta de mi hija, "Ve y tráeme una cerveza" De nuevo él se rio mientras le daba una pequeña nalgada a mi hija que caminaba hacia la cocina para traerle otra cerveza.
No sabía con qué estar más enojada si con la vulgar conducta de mi yerno o con la actitud servil de mi hija, aun con toda la antipatía que sentía por mi yerno, mi hija parecía feliz.
"¡Ahhhh! Joel, sigue así eres fantástico, cojéeme así fuerte, así yo te adoro ahhh!" Gemía Karina.
Traté de cerrar los ojos y dormir pero los sonidos llegaban fuertes hasta mis oídos. No sabía que me pasaba pero podía sentir como mi maduro cuerpo respondía ante las morbosas palabras que gemía mi hija.
Lentamente deslicé mi mano hasta la parte baja de mi camisón y levante el dobladillo, deslizando mi mano hasta mis muslos, mi tanga estaba mojada y cuando acaricie con mis dedos a través del delgado material sobre mi vagina, sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.
Repentinamente mi marido se movió, poniendo una mano sobre mi muslo superior acariciando mi vagina, gemí girando hacia mi marido, extendí mi mano hasta tocar su pene ya erecto dentro de su calzoncillo.
Parecía que el sonido de las relaciones sexuales de mi hija también había excitado a Gerardo, con ...