1. Emy, primera mujer. Maestra de sexo y de vida


    Fecha: 11/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Nazareno Cruz, Fuente: CuentoRelatos

    ... turbulencia, estalló de golpe y a fondo, un par de chorros disparados con la fuerza y energía del polvo mañanero. Desmontó con rapidez, arrodillo, rezando al dios del falo, esperando el resto de la “venida”.
    
    Los últimos chorros se los descargué en la boca, hasta agotarme, luego se la metió en la boca y terminó de sorber el elíxir lácteo, chupando y mamando hasta dejarme totalmente seco. Cuando me soltó para el abrazo, la pija seguía latiendo pero sin perder la erección del comienzo. Complacida hasta esas lágrimas que se escurrían por sus mejillas, la gratificación misma del placer recibido… en su abrazo me confesó, palabra más, palabra menos esto que voy a memorizar como conclusión de esta primera relación de sexo entre ambos:
    
    “Me gusta que me uses como objeto de tu placer, sujetándome con la firmeza de tus manos, no pido respeto ni amor, quiero lo mío: sexo. Necesito revivir la hembra, que me hagas solo para vos, sentirte que te derrites de ganas de cogerme, de abrirme, de romperme con este “pedazo” que tenés, sentir tu leche ...
    ... regando mis agujeros. Me gustó sentir tus caricias, la suavidad de tus manos, cuando me manejaste, cambiando de posturas “a lo loco” me dolía y sentía bonito a la vez, sentí perder la virginidad nuevamente, el morbo de cómo mi hombre se aloca por mí. Sentir tu “manguera” largando el chorrazo de semen, mucho y caliente en la concha, sentir el resto de la eyaculada en la boca, paladear el sabor salado de tu leche. En el próximo polvo menos consideración, más brusco, sentir que mi macho me castiga fuerte, tus manos nalgueando, alternando posturas, que me veas llorar, sentirte el padrillo que está sirviendo a su yegua. Soy tu puta, te pertenezco mi señor”
    
    El abrazo fraterno, erótico, fue la pausa que concluyó este primer encuentro sexual. Lo relatado fue tan solo en inicio de algo más…
    
    Este relato es la catarsis de una experiencia de vida, la emoción de poder contarla y compartirla, sé que te ha pasado o fantaseas con que te pase. Coméntame estoy en[email protected] necesito saberlo, compartirnos sensaciones, anímate.
    
    Nazareno Cruz. 
«12345»