1. La madura de la peluquería


    Fecha: 26/08/2017, Categorías: Grandes Series, Autor: vaac, Fuente: CuentoRelatos

    Todo comenzó una tarde cuando junto con mi esposa decidimos salir a un spa para relajarnos un rato ya que habían sido meses de arduo trabajo.
    
    Me llamo Víctor soy moreno de 27 años con tatuajes en el brazo derecho, cabello oscuro y de 1,75 de estatura me gusta andar en moto y buscaba hacerme un corte y emparejarme un poco la barba. Mi esposa es mayor que yo por 8 años por tal razón siempre me ha gustado las maduras. Alta, morena con ojos café que combinan con sus labios rojos además de unos buenos senos y un culo que impresionan a cualquiera, donde quiera que llegamos llamamos la atención por la diferencia de estereotipos.
    
    Esa tarde llegamos a la peluquería spa que un amigo nos había recomendado, la verdad era impecable el sitio, aunque no tenía muchas expectativas la verdad me sorprendió el lugar y el ambiente que tenían. Decidimos esperar un rato ya que había gente en el lugar hasta que al fondo del pasillo vi una madura de unos 40 años de mediana estatura con un pantalón de cuerina negro que le resaltaba par de nalgas espectaculares y una cinturita de barbie con unos pechos redondos y grandes con una piel blanca que provocaba los pensamientos más perversos de cualquier hombre.
    
    Como andaba con mi esposa decidí que fuera atendida primero ya que la intención era que se relajara y fue cuando ella me prepuso que también me consintiera, que habíamos trabajado mucho y que tenía derecho.
    
    Yo le dije que no quería porque no había quien me cortara el cabello y fue cuando ...
    ... dijo una de las empleadas comento "Alexandra sabe cortar muy bien, ella termina con el cliente y lo te atiende a usted" fue cuando supe que la súper MILF que estaba viendo me atendería.
    
    Luego de terminar con el cliente llego mi turno y le saludo muy cordialmente pidiéndole solo un corte sencillo, ella respondió el saludo de muy buena manera y me dijo muy sutilmente "Te atenderé como un rey".
    
    Rápidamente empezamos a conversar sobre diferentes cosas, vida, estilos y fue cuando de momento sin pena alguna me pregunta si mi esposa es era mayor que yo, le dije de forma muy relajada que si , que no tenía problemas con eso y que para mi eso no era tabú a lo cual ella dijo "ojala todos los hombres fueran así" me sorprendió ya que me había incomodado la pregunta y justo la respuesta dio un giro total al momento.
    
    Decidí llevar la conversación a otro nivel y preguntarle si estaba sola o si tenía hijos, ella dijo "Ni lo uno ni lo otro" ya que ni siquiera novio tenía y que se le haría más difícil tener hijos y más a su edad. Le dije que se despreocupara pues tendía al hombre que quisiera que solo era cuestión de tiempo y de saber quién vale la pena. Y si no que disfrutara ya que la vida era una sola".
    
    Se colocó de espalda y no pude evitar mirar su gran culo y su figura y desde el espejo me dijo: Te gusta lo que ves?, con mucha vergüenza le pedí disculpas excusándome que era una mujer muy hermosa y provocativa.
    
    Se acercó y como si me acicalara tocando mi pene muy sutilmente me ...
«123»