1. TRIO CON UNA PAREJA DE CASADOS


    Fecha: 26/08/2017, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... situación y pronto buscaba la manera de penetrarla, aunque sin suerte.
    
    Pronto ella se giró poniendose a cuatro patas y cambió mi polla por la suya y siguió chupando. Yo no pude resistirme a ese culito puesto así esperando que alguien hiciera los honores. Tardé poco en ponerme un preservativo y cogí este culo con mis manos y enseguida le metí mi polla hasta el fondo. Ella gemía de placer, mientras él de reojo iba mirando el panorama. Estubimos follando mucho rato, hasta el punto de caer dormidos en la cama.
    
    Al rato yo me decidí a irme a la ducha ya que estaba sofocado con la situación, pero pronto vi que no era el único, ella en unos minutos se presento en la ducha y entró conmigo, yo me temía lo que iba a pasar, aquella chica me daba tanto morbo que mi polla se puso como una piedra otra vez, y ella tardó poco en agacharse y empezar a chuparmela de nuevo.
    
    No tardamos en salir de la ducha para que yo la pudiera sentar en el baño, abrirle las piernas y metérsela de nuevo, estábamos los dos deseando follar de nuevo, pero esta vez solos, sin que él estubiera presente, aunque era consciente que detrás de la puerta él no estaba espiando, eso me dió mas morbo y dió pie a que lo hiciera con más fuerza que le agarrara los pechos y la penetrara con todo mi deseo, ver como ella se arqueaba disfrutando de mi polla me ponía a mil, no tardé en correrme.
    
    Pronto salimos y después de un pequeño enfado yo decidí marcharme para evitar mayores.
    
    Parecía que la historia acababa aquí pero...
    
    continuará.
«12»