1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo. Dos


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... por cerca de 20 minutos hasta que se vino encima de mi estómago, salimos del cuarto y bajamos a la piscina abrazados y nos botamos al agua hay termine de limpiarme el semen de Andrés.
    
    José estaba solo en la piscina, los demás habían ido al establo a ver unas reses que mi esposo recién había comprado.
    
    José estaba sentado en el borde de la piscina esperándome lo que yo sospeche me imagine que quería algo, me le acerque muy insinuante esperando su reacción la cual fue que su verga se le fue parando y abriéndole las piernas coloque mis brazos sobre sus piernas y le agarre la verga con mis manos dándole un beso en su glande lo miraba directo a sus ojos.
    
    – ¿Y tu que esperas acá tan solito? - Que salieras dianita con ganas de cogerte.
    
    Me sonreí y le lambí la verga de abajo a arriba para después métemela a la boca mamándoosle por un buen rato. Y nos salimos coloque una toalla en el césped y lo acosté boca arriba, volví a mamarle la verga por unos segundos para luego montármele encima agarrar su verga, metérmela por mi ...
    ... cuquita y follármelo por un buen rato de goce exquisito lleno de corrientasos en mi cuerpo. Mientras que el Andrés nadaba un poco.
    
    Al rato cambiamos de pose colocándome en cuatro. Y el detrás mío follándome por mi cuquita. Y apretándolo sintiendo su verga entrando con fuerza hasta cuando ambos nos venimos aquel cayendo encima mío me besaba los hombros.
    
    – Ha que rico mamita huf me tenías bien arrecho cosita rica.
    
    Nos paramos y nos botamos a la piscina. Y me quede a su lado abrazado por un rato. Los demás llegaron y en ese momento estábamos jugando con la pelota. El sol ya se estaba escondiendo y la brisa fría que vine de la montaña empezaba a sentirse. Los caballeros querían ir al pueblo entonces nos arreglamos y salimos para el pueblo a visitar los bares y tomarnos unas cervezas. Al otro día muy temprano llegaron unos familiares de mi esposo y el destape toco para otro día. Terminamos este relato esperando sus comentarios y me encanto cuando lo hice en el capo del carro fue genial.
    
    DIANA LUCIA SAAVEDRA
    
    [email protected] 
«1234»