1. Mis putachas (Cap. 6): Se expande el harem


    Fecha: 13/06/2019, Categorías: Hetero Autor: ALTEZA, Fuente: CuentoRelatos

    Después de haber sacado el Ama las aguas en el hocico de la putacha pudo irse a dormir, no sin antes dejar órdenes precisas a sus dos Putachas, debían tenerle a tiempo el desayuno y tenerle listo uno de sus mejores trajes sastre ya que tenía una reunión con ejecutivos de muy alto nivel; las Putachas acataron las órdenes recibidas inclinándose a los pies de su dueña para besarle los pies.
    
    A la mañana siguiente las Putachas como era su obligación le preparar todo lo necesario para que su Ama y señora estuviera radiante para causar una impecable y fina impresión en su reunión empresarial, sin embargo ese día al Ama le iban dar desayuno en la reunión a la que se iba a presentar así que a azafata le ordenó que mientras Sofía le daba baño de tina, ella masajeara sus pies y así ir totalmente relajada. Ambas Putachas cumplieron sus órdenes cabalmente.
    
    Al terminar de atender a su dueña, la putacha Sofía que era la chofer, debió encargarse de conseguir una limusina para que su Ama llegara a su junta con los ejecutivos dando la mejor impresión y una limusina era lo mínimo que ella merecía al ser un ser superior. Al llegar la limusina para recoger al Ama, Sofía se postró a sus pies para servir de estribo y subir con toda comodidad su dueña.
    
    Una vez habiendo llegado al lugar del evento, la limusina paró justo en la puerta principal, donde justo le abrieron la puerta a su majestad y de inmediato apareció un tapete rojo para que por ahí caminara semejante Diosa. El anfitrión del ...
    ... evento que estaba por empezar se acercó a su majestad para besarle la mano y ponerse a sus pies para lo que se le ofreciera en ese momento o posteriormente. Inmediatamente después el Ama fue conducida a la mesa de participantes al evento, siendo ella la que presidiría la conducción de la reunión ponente principal.
    
    Al comenzar el evento dos de las edecanes asignadas a estar sirviendo en la mesa de ponentes cada vez que pasaban a servir agua siempre al pasar junto su majestad y solo con ella agachaban la cabeza sin fallar una sola vez, así pasaran varias veces, siempre ante ella se inclinaban. El Ama que era muy observadora se percató enseguida que ante ella se inclinaban sin fallar una sola vez.
    
    Al terminar el evento buscó ese par de edecanes ya que le interesaba intercambiar una que otra palabra con ellas dos. Por fin las encontró y con dos dedos les hizo ir hasta ella. Las edecanes entendieron enseguida que estaban siendo requeridas por el Ama, así que no tardaron en presentarse ante ella.
    
    Ambas edecanes al llegar y por instinto agacharon la cabeza, el Ama dijo “he notado que durante el evento eran ustedes las que me servían el agua y cada vez solo conmigo se inclinaban, y por su actual postura deduzco que son sumisas deseando estar a mis pies.
    
    Las chicas respondieron en el tono que todo sumiso emplea “si señora lo somos” y queríamos ver si fuera posible nos permitiera ser sus esclavas, ya que su reputación habla por sí misma. El Ama pregunto ¿y por lo que alcanzo ...
«123»