En mi casa de la playa, con las amigas de mi herma
Fecha: 13/06/2019,
Categorías:
Bisexuales
Autor: kakatua69, Fuente: RelatosEróticos
... se había dejado el bañador de Salva, a lo que mi hermana le dejó unos pantaloncitos de mi hermanito, pero que le venían bastante grandes.
Nos fuimos a la playa y mientras que las chicas se pusieron a tomar el sol, los hombres nos metimos en el agua. Mi cuñado había traído una barca de remos y Luís otra, así que nos montamos en las dos barcas e hicimos una carrera, pero entre el peso de los que estábamos encima y la corriente, la cosa quedó en nada.
Nos tiramos y empezamos a nadar, y al lanzarse de la balsa, Salva perdió el bañador, quedándose desnudo. Como era pequeño no le dio importancia y continuó nadando desnudo por la playa.
Al salir mi hermana le dijo a Carlos que si quería subía a casa a por otro bañador, a lo que respondió que daba lo mismo, que como Salva era pequeño podía ir desnudo que no pasaba nada. Mi hermana le dijo también a José para que no fuera Salva el único y Laura le dijo a Vicente, quedando los tres pequeños desnudos corriendo por la arena.
Al cabo de un rato mi hermana y sus amigas se quitaron la parte superior del bañador, dejando sus pechos al descubierto. Yo observaba a Ana, la amiga de mi hermana, que tiene uno de esos cuerpos que le pone a uno a mil, solo pensar en la posibilidad de poder tocar esas dos obras de arte que tiene como senos me vuelve loco. Total, para que no se dieran cuenta que estaba poniendo cachondo y tenía la polla casi a mil, me hice el despistado y me metí de nuevo en el agua.
Al cabo de un rato se acercó ...
... Carlos y mi cuñado hacia donde yo estaba.
¿Qué pasa Toni, que estás aquí dentro solo? ¿Qué quieres disfrutar tú solo mirando el espectáculo?
Calla Juan, que es mi hermana y a un hermano no le excita verle las tetas a su hermana.
A lo que Carlos respondió, será a ti, porque tu hermana está de toma pan y moja.
Pues Ana no está nada mal y tiene unos pechos que..., no me digas cuñadito que no te molan mogollón…
Pues si neng, que te voy a negar.
Ostia Carlitos, te mola mi novia ¡ah¡ ¿A que le comerías esas peras enseguida? Jejeje pues porque no la has probado en la cama, goza como una cerda, mientras que yo le meto el rabo por ese coñito pegadito que tiene. Pero tu eso no lo sabrás, ya que con el micro pene que tienes es imposible que hagas feliz a cualquier mujer.
¿Micro pene dices? ¡Si quieres hacemos una apuesta y nos la medimos! O si no, mejor, que sea Ana la que decida y que nos diga cuál de las dos es mayor, a ver si tengo suerte, se enamora de mí y mojo.
Jajajaja. Ostia con mi cuñadito que ya quiere perder la virginidad con Ana.
¿Perder la Virginidad? Esa ya hace años que la perdí. La que perderá la virginidad será la mujer de este, ya que con el micro pene que tiene Carlos, seguro que no la ha acabado de desvirgar.
Bueno, me salgo para fuera a tomar un rato el sol.
Cuando estaba en la orilla, acercándome a donde estaba mi hermana y sus amigas, de repente viene mi cuñado Juan y Carlos. Mientras que Juan me sujeta fuertemente con las manos Carlos ...