Demostradora de amor 3
Fecha: 14/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: luzsensual, Fuente: CuentoRelatos
... perrita hoy te recompensare por lo de ayer, me fascinó tu mamada y como me follaste con tus tetas, ahora voltéate.
Le di la espalda, me tomo de la cabeza y me recostó en el escritorio quedando boca abajo mi torso recostado en el escritorio y mis piernas hacia abajo, escuche que se sentó y se acercó su cara quedo justo enfrente de mi trasero, puso sus manos en mis tobillos y comenzó a subir llego a mi falta y me la quito.
D.- Que hermoso trasero mmm, abre las pierdas delicia. Lo obedecí y comenzó a besar mi trasero, lo besaba y lamia despacio, después comenzó a morder cuidadosamente, sentí que abrió mis nalgas y dijo.
D.- Ese rico ano va a gozar este día, yo levanté mi cabeza y sentí que algo recorrió mi cuerpo, comencé a sentir algo húmedo, era la lengua de Damián en mi ano, gemí un poco mientras el continuaba sentía como chupaba mi ano, lo lamia en círculos, de arriba a abajo y trataba de meterme la lengua.
D.- Que culito tan apretado y rico tienes perrita, (siento que escupe y con un dedo comienza a acariciar mi ano lo hace suavemente y me agrada), ¿te lo han metido por el culo?
A.- Noo, jamás nadie.
D.- Entonces seré el primero que rico.
A.- No por favor no lo haga no quiero.
D.- Tranquila perrito juro hacerlo lento y rico tu confía.
Poco a poco comienza a meterme su dedo, siento un poco de dolor, mete solo un poco lo saca vuelve a lamer y lo introduce nuevamente despacio hasta la mitad y comienza a jugar como si lo quisiera hacer ancho, mi ano ...
... se dilata, se queda a hi hasta que escucha un gemido mío y termina de meter su dedo.
D.- Te gusta perrita?
A.- Si, duele un poco, pero lo gozo.
Empieza a sacar y meter su dedo despacio y poco a poco sube el ritmo yo gimo más y más.
A.- Hooo sí que rico si fóllame el culo sisisisi. En eso para saca su dedo y chupa mi ano. Escucho que abre un cajón le pregunto ¿qué pasa?
D.- Nada te compre algo, (trato de voltear, pero no me deja), solo disfruta.
De pronto comienzo a sentir que me mete algo a mi ano, pero no es su dedo ni su pene, es algo más duro Damián me estaba metiendo un dildo anal, primero solo metía la punta porque dolía, pero poco a poco lo disfrute más y comenzó a meterlo cada vez más.
D.- Te gusta puta?
A.- si si si que rico Haay, si mételo así así, lo hace cada vez más rápido, yo gimo como perra pidiéndole que no pare, así así que rico si si si métemelo
D.- Gózalo puta que rico ano.
Me mete el dildo hasta el tope y yo grito me da una nalgada y me comienza a comer la concha, chupa mi clítoris y me mete los dedos, yo estoy en el éxtasis gritando.
A.- Siii cómeme la concha siii asii hooo siii que ricooo me voy a venir en tu boca si si si si si hoooo siiii paapiiiii ahiiiiii
D.- Mmmm que ricaaa la tienes putaa siiii, ahi te va mi verga.
Se levanta y comienza a meterme su pene duro con firmeza, me lo mete hasta el fondo me levanta del escritorio y me quita la blusa, me toma de las tetas y comienza a agarrarme los pezones que están ...