1. De esclava a amante


    Fecha: 16/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Estábamos en la clase de gimnasia, faltaba escasamente un par de meses para terminar las clases, la profesora, Nora, nos tenia a todos los alumnos con las hormonas revolucionadas, no solo era guapa y tenia un físico estupendo, además le gustaba vestir provocativamente. Aquel día, había comenzado la clase con chándal, pero al poco tiempo se lo había quitado, quedándose en pantalón de deporte corto y camiseta ambas prendas muy ajustadas, aun llevando sujetador se le marcaban los pezones, de las dos buenas tetas que tenia.
    
    Al terminar la clase, nos mando a la ducha a todos menos a mi que me tocaba recoger las colchonetas, y llevarlas al cuartillo que hacia de almacén. Estaba dentro me pareció oír a Nora, la profesora, estaba hablando con alguien, me acerque con sigilo, pude ver que la otra persona era Luis, el profesor de matemáticas.
    
    - Esta noche en tu casa a las ocho – dijo Luis.
    
    - ¡Noooo! Esta noche estará mi marido – dijo Nora.
    
    - ¡Mierda! – respondió Luis.
    
    Luis había cogido a Nora por la cintura, y mientras se besaban en los labios, Luis le daba un repaso al buen trasero de Nora.
    
    - Pero seguro que el fin de semana estará fuera.
    
    - Perfecto, veré que me invento, para ir y que mi mujer no sospeche nada. ¿Por qué no vamos al cuartito?
    
    Imagine que era el almacén donde yo estaba. Así que decidí esconderme tras unos sacos de boxeo y unas colchonetas. Unos segundos después entraban los dos en el cuartito, Nora se arrodillo, le saco la polla a Luis, se la ...
    ... acaricio y comenzó a darle chupetones, desde el lugar que me encontraba escondido, aunque estaba algo oscuro, los veía perfectamente, pues escasamente había un par metros de distancia. Unos minutos después Nora se desnudaba, se tumbaba en el plinto, abriéndose de piernas y flexionando las rodillas. Luis se colocaba frente a ella con la polla bien lubricada por la saliva de Nora, le agarraba fuertemente de los muslos y de un empujón le metía la polla. Nora ahogaba un grito de placer al sentir la polla recorriendo su vagina, entre jadeos se semi-incorporó, agarrando del cuello a Luis, y este a su vez le agarrara los pechos con las manos y saborear los pezones con su boca. Vi las bragas de Nora estaban en el suelo cerca de mi, espere unos minutos, aproveche el momento de máxima excitación de la pareja para recogerlas. Poco después Luis se corría y Nora alcanzaba el orgasmo. Tras unos minutos de inactividad Luis se incorporo, poniéndose bien la ropa.
    
    - ¿Donde están mis bragas? – pregunto Nora.
    
    - Las buscare – dijo Luis – ¿Por donde las dejaste?
    
    - Aquí junto al pantalón.
    
    En ese momento me di cuenta de la tontería que había hecho al coger las bragas, se pondrían a buscarlas y me descubrirían.
    
    - Pues no pueden estar muy lejos no tienen...
    
    Pero en ese momento se escucho fuera una voz llamando a Nora.
    
    - Calla, alguien me esta buscando.
    
    - Vístete luego buscaremos las dichosas braguitas – dijo Luis sonriendo.
    
    Nora se vistió rápidamente y salió.
    
    - ¡Ah! Eres tu ...
«1234...»