1. Una semana con mama


    Fecha: 17/06/2019, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    hola mi nombre es juan tengo 18 años y esto me paso hace como 3 años..mi mama se llama gabriela y cuando todo paso tenia como 42 años, es una mujer madura un poco gorda con unas tetas grandes y hermosas y un culo de ensueño; casada hace mas de 12 años y con 3 hijos es una mujer aun muy deseable.
    
    Todo comenzó cuando mis 2 hermanos (raul y luisa) tenían que irse a una ciudad como a 3 horas de donde yo vivo, a una conferencia de yo no se que; mi papa fue con ellos ya que tenían que estar toda una semana allí, yo aun no había terminado clases y mi mama trabajaba hasta el miércoles, por ello terminamos quedándonos esa semana los 2 solos en la casa.
    
    el lunes se fueron como a las 5am y mi mama y yo nos alistamos cada uno para ir a trabajar y a estudiar, el día transcurrió con toda normalidad y por la noche a la hora de cenar convencí a mi mama de dormirnos juntos, nos acostamos y esa noche espere que mi mama se durmiera y le toque un poco esas tetas de fantasía luego dormí como siempre.
    
    el martes a la hora de bañarnos espere que mi mama terminara de bañarse y le pregunte como había estado su baño luego conversamos un poco y concluimos que al siguiente día mi mama se bañaría conmigo como lo hacia cuando yo era apenas un niño esa noche al igual que la anterior le toque las tetas un poco otra vez y luego dormí como siempre.
    
    el miércoles a mi mama se le hizo tarde para irse a trabajar por ello pospusimos el baño para el jueves, el día transcurrió normal hasta que por la ...
    ... noche, mi madre siempre dormía dándome la espalda, por ello aprovechaba para tocarle las tetas cuando estaba dormida, pero esa noche las toque y mi mama me dijo:
    
    -juan que te pasa!!
    
    yo le respondí
    
    -mama es que quiero un poco de tu lechita...
    
    mi mama se extraño y luego de un rato accedió a darme un poco, saco su pecho izquierdo de la blusa y me ofreció yo sin dudarlo me abalance a chupar, chupe como si fuera un bebe, su pezón se ponía cada vez mas duro lo mismo pasaba con mi polla, luego de chupar como si no hubiera mañana mande mi mano a su coño y lo toque un poco, estaba un poco peludo pero mojado que era lo mas rico de todo, mi mama me quito la mano de allí y me dijo:
    
    -juan que te pasa soy tu madre!!!
    
    yo al ver esto le respondí:
    
    -mama pero mira como me has dejado-en ese momento le agarre la mano y la puse sobre mi polla para que sintiera lo dura que estaba luego proseguí-mami no puedes dejar a tu pequeño hijito así..
    
    notaba que mi mama seguía con la mano hay hasta que dijo un poco exaltada -ya se que voy a hacer-
    
    no había alcanzado de terminar de decirlo cuando quito las cobijas de encima y me bajo el pantalón miro mi polla y dijo
    
    -tienes razón juan no puedo dejarte así, y mas aun con esa polla que se ve tan deliciosa- apenas lo dijo me miro me sonrió y comenzó a chupar mi polla, la lamia la besaba la movía con la mano y hasta chupo is bolas, cuando estuve a punto de correrme la metió toda en su boca y se trago todo mi semen, luego la limpio un ...
«12»