1. Viaje de placer


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: quintana, Fuente: RelatosEróticos

    ... húmeda, la penetra con sus dedos.
    
    Ella le propone que la penetre con su verga, pero no se puede, estarían muy incómodos y se podrían dar cuenta.
    
    En la siguiente parada nos bajamos y nos metemos al baño de los hombres y ahí…lo hacemos, lo propone el.
    
    Así sucede arriban a la siguiente parada, los 2 se dirigen al baño se dan cuenta que nadie los ve (son las 3 de la mañana) Abril algo nerviosa voltea panorámicamente y se cerciora que nadie la ve, se meten a un baño cierran la puerta, ella retira su pants de una pierna al igual que su ropa interior, el la repega ala pared, levanta sus piernas en el aire y ella las enrosca en su cintura, la penetra rápidamente besándola locamente.
    
    Abril se guarda sus gemidos y solo suda y transpira , el nerviosismo los excita aun más, escuchan que el camión va a salir y se visten rápidamente.
    
    Abordan el camión corriendo.
    
    Con la sangre hirviendo, se sientan y ella decide hacer un cambio de ropa, se dirige al baño y cambia su pants y tenis por una ...
    ... falda y sandalias, guarda su ropa interior humeda en su maleta.
    
    Sin su tanga, recarga su espalda en la ventana del autobús nuevamente y ahora el se pierde entre sus piernas, chupando su concha, vaya agasajo…….
    
    Abril se despega de la ventana y cambia de lugar, al asiento del pasillo, dejando su majestuoso culo inclinado en una posición muy incomoda, el, después de acomodarse logra fornicarla por detrás, el mismo movimiento del camión los va llevando, Abril se lame los labios, su compañero goza a cada momento,
    
    Así hasta que ella va sintiendo un orgasmo, con la boca cerrada solo lo susurra, ASI ASI…….Abril explota, tiene un orgasmo riquísimo.
    
    Ahora se voltea e hincada en el suelo decide bajarse nuevamente a consumar su obra, muy prendida le mama la verga hasta k lo hace eyacular.
    
    Se traga el semen, lo saborea y sigue limpiándole la verga hasta dejarla sin gota de semen.
    
    Agotados y extasiados, se acomodan en su asiento.
    
    Cada uno sin fuerzas entra en un calido sueño profundo. 
«12»