1. Por error terminé cogiendo con la señora Dora (2)


    Fecha: 18/06/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... que acaricie su enorme teta su respiración era acelerada.
    
    - Ahh… ahhh... ahhh...
    
    Ya más calmado y excitado empiezo a darle duro a doña Dora ella que nunca me quiso y me discriminaba ahora se estaba tragando su chucha madura mi verga ya no tenía miedo porque el escándalo no la favorece la acomodé y la puse en posición perrito si con su hija era rico con ella era espectacular esas nalgotas grandes y duras por su trabajo diario en el gym eran mías las abrí como si fuera un pan enorme y metí mi verga en medio y empuje su vagina me recibió con gusto.
    
    Ya el movimiento de su cuerpo siendo poseído por mí y la penetración la hizo reaccionar poco a poco y cuando volteó la cabeza para atrás para ver quien se la estaba cachando me vio ya para eso el día estaba claro y me reconoció sus ojos parecían querer salirse de su cara por la impresión.
    
    - Nooo que estás haciendo suéltame… ahhg... miserable... ahhh...
    
    Lo poco que le quedaba de reparo ante la situación peleaba con el placer que sentía cuando entraba y salía mi verga de su ...
    ... caliente chucha y yo no hacía caso a nada solo seguía cabalgando sobre ella.
    
    - Nooo... ahhh... dejameee... ahhh... le voy a decir a Liz loo... ahhh que estas haciendooo... ahhh... Dios nooo...
    
    Yo seguía pegado a ella como un perro mientras mis manos masajeaban sus enormes tetas que luego sabría que era su punto débil.
    
    - Dora que ricooo no te resistas bien que te gusta mi verga dura... eres una puta caliente así así dime te gusta o no? Si no quieres entonces me detengo y me voy...
    
    Ya para eso Dora no era más la señora de buena posición y respetable había caído en la calentura estaba como una perra deseando ser cogida por mí su cuerpo temblaba cada vez que daba embestidas sobre sus nalgotas.
    
    - Nooo. Sigue ahhh No pares... ahhh
    
    Ya conocedor que era dueño de la situación me hacía rogar parando la penetración por momentos y ella se desesperaba quería más y más pinga.
    
    - Como se dice es de buenos modales pedir las cosas por favor Dora.
    
    - Siii por favor no te detengas quiero que me caches. Así así rico... Ahhh
    
    (Continuará) 
«12»