He tenido mas corridas que Km. en mi carrera
Fecha: 27/08/2017,
Categorías:
Sexo Oral
Autor: Tauro47, Fuente: CuentoRelatos
... las bragas y noté lo mullido que estaba su pubis, por lo que metí la mano por la cintura de las bragas y bajé hasta apoyar mi mano entera sobre la alfombra ensortijada, mis dedos encontraron la separación de sus labios y con dos dedos los abrí y rocé un poco su clítoris todavía dormido, Francis aún durmiendo separó las piernas facilitando que mi mano se aventurara más aun y entrando entre sus labios separé los labios menores que guardaban la vagina, de ella rezumaba un calor húmedo y tibio, al meter un dedo se mojó hasta la primera falange, la chica encogió las piernas a la vez que las abría aun más, mi mano profundizo todavía más y metí dos dedos en el coño de la pelirroja, los muslos blanquísimos contrastaban con la bragas negras y mi mano libre de presiones bajó hasta su culo, separando un poco las nalgas, acaricié el ano que se encogió como un resorte.
Salí de la ambulancia y entre por la puerta de la derecha, de frente me encontré con las piernas abiertas de Francis con sus medias y sus bragas negras, le cogí la cintura de las bragas y las fui bajando alternativamente hasta sacarlas por los tobillos, encendí la luz interior de la cabina y me deleité con la visión de ver la mata de pelo pelirrojo y el pubis lleno de pecas. Mi boca no tardo en oler su coño que después de duchado olía a cielo, mi boca estuvo lamiendo sus ingles para después llenarse de sus rizos a la vez que con la lengua repasaba de arriba abajo sus labios abiertos haciendo que su clítoris se ...
... endureciera al salir de su funda. Francis debió soñar con algo agradable porque de momento levantó las caderas y dando algunos gemidos cerró las piernas atrapando mi mano hasta que después de unas convulsiones se relajó y volvió a abrirlas. Ya más tranquila cayó en un profundo sueño que dejó los brazos colgando del asiento, yo cogiendo las bragas, se las fui subiendo por las piernas hasta que las pasé bajo su culo, las subí todo lo que pude hasta su cintura, la bajé la falda y le di un apretón a sus tetas sobre la ropa, luego me puse al volante, desperté a Francis cuando llegamos a su casa, luego encerré la ambulancia en el garaje.
En los días siguientes no pasó nada fuera de lo normal, hasta que un día hubo una emergencia que nos tuvo ocupados hasta muy tarde, acabamos agotados, no deseábamos más que ducharnos y volver a casa, a medio camino Francis me dijo que le estaba entrando sueño, yo me imaginé que tendría otra ocasión de comerle el coño, pero ella dijo que aparcara en un camino vecinal para descansar un poco y pasando a la parte de detrás se acostó en la camilla, yo iba a cerrar y volver a la cabina cuando me dijo desde dentro…
--- No quieres terminar lo que empezaste el otro día?
Yo me puse rojo como un semáforo, y me asomé un poco por la puerta entreabierta y me sonrió diciéndome…
--- Cuando vuelvas a ponerme las bragas, fíjate de subirlas bien, las pusiste del revés.
A la vez me tendía la mano invitándome a subir, según estaba tumbada en la camilla me incliné ...