1. Mi cumpleaños segunda parte


    Fecha: 19/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: atilale1, Fuente: RelatosEróticos

    - Feliz cumple años, cariño.
    
    Nos besamos…
    
    Sandra se levantó y me llevó a la cama. Paco se apartó a un lado. Sandra se cambió de sitio conmigo, quedando entre nosotros dos. Se tumbó, Hice lo miso. Sandra estaba en sándwich entre nosotros. Empezó a besarme, pero hecho su culo hacía atrás, contra Paco.
    
    Sus manos bajaron hacía mi polla y empezó a acariciarla. Mi sexo empezó lentamente a endurecerse. Ella seguía besándome mientras Paco apoyaba su sexo contra su culo. Él también se estaba endureciendo…
    
    Pude ver como Sandra estaba calentando a Paco con su culo y mi erección se hizo entera.
    
    Cuando Sandra lo notó, cambió de postura: se puso de rodillas sobre mi cara, mirando hacía sus pies, como para hacer un 69. Aún no me tocaba la cara, pero podía oler la leche de Paco sobre sus muslos. Intenté moverme, pero Sandra me apretó la cara entre las piernas dándome un golpe en los cojones. Al hacer fuerza con sus piernas, le salió un chorro de semen que fue a para sobre mi cara. Sandra volvió a golpearme diciéndome que no me moviera.
    
    - Paco, ponte de pie delante de mí, te voy a hacer algo que nunca le he hecho a Antonio: chuparte la polla después de que te hayas corrido en mí, dijo Sandra.
    
    - Eeeeeeeh, empezé a quejarme, pero el coño de Sandra bajó y me tapó la boca.
    
    Paco se puso en posición y Sandra cogió su polla morcillona con la mano y empezó a besarla.
    
    - Qué gusto más fuerte tiene… dijo Sandra.
    
    - Seguro que notas también este gusto en mi coño, no ...
    ... Antonio?
    
    - Es algo que querías que te hiciera, no?
    
    Sandra movía su coño contra la boca de Antonio, contrayendo de tanto en tanto su vagina para expulsar un poco más de leche de Paco mezclada con sus propias secreciones.
    
    - Admite que te pone lo que te hago.
    
    Solo salió un gruñido de entre sus piernas pero notó como, de repente, una lengua venía a lamerla.
    
    Ella también estaba atareada chupándole la polla a Paco. Ya la tenía totalmente limpia. Sandra siguió con el, moviendo sus caderas para que el prisionero pudiera lamerle todo el coño desde el clítoris hasta el culillo.
    
    Cuando se hartó de lo que estaba haciendo, se levantó. Cogió unos pañuelos que había en la maleta y me los dio para que me limpiara.
    
    - Ponte a cuatro patas, dándome la espalda, que me ponga sobre ti para que me folle Paco otra vez y puedas notar como me la mete, cada movimientos que damos y que pueda gritar a tu oído cuando me corra…
    
    Hoy estaba muy mandona y muy cachonda… me gustaba.
    
    Me giré. Sandra cogió la cuerda y le pidió ayuda a Paco para atarme.
    
    - No quiero que te muevas mientras me dejo follar bien fuerte.
    
    Me ataron las manos al cabezal de la cama, brazos bien abiertos. Para las piernas, Sandra me hizo doblar las rodillas y me las ataron también al cabezal de manera que no las podía apretar ni estirar. Tenía literalmente el culo al aire.
    
    Sandra me dijo que era porque ella misma estaría en esta postura. Se pegó lo más que pudo a mí: Pude sentir sus pechos en mi espalda, su cadera ...
«1234...»