1. El super cornudo. Capítulo 3: En mi casa


    Fecha: 20/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: jlbd_1000, Fuente: CuentoRelatos

    Durante la semana estuvimos platicando sobre lo ocurrido y con lo bien que lo paso con mi jefe y estaba pensando invitándolo a comer a casa, a mí me pareció buena idea para conocer más acerca de la persona que ha cambiado nuestro matrimonio, decidimos que fuera el miércoles el día de la cena ya que era el día que menos trabajo teníamos en la oficina, mi esposa fue la que se encargó de invitar a mi jefe, la comunicación entre ellos era cada vez mejor, les comunicamos a nuestros hijos que ese día estuviesen presentes en la cena.
    
    El día de la cena llego yo me salí puntual del trabajo y mi jefe se quedó a terminar unos asuntos, después de un par de horas mi jefe se presentó en mi casa con una botella de whisky de la mejor calidad
    
    -Cesar: buen día a todos, es un gran honor para mí conocer a la familia de mi gran empleado, unos hermosos hijos y que decir de tu esposa, es una bella y espectacular mujer.
    
    Nos juntamos todos en la mesa y mi esposa empezó a servir la cena que había preparado, empezamos a platicar de cosas sin sentido, le presente a mis hijos y empezó a platicar con ellos sobre las actividades que se realizan en la oficina y les decía que si seguían estudiando él les puede ofrecer trabajo, por lo que mis hijos trataron de ser amable con él.
    
    Poco a poco conforme siguió la cena, empezó a hacer efecto el whisky todos estábamos muy alegres y contentos con la compañía, mi jefe se entendió muy bien con mis hijos en especial con mi hija la mayor Laura la cual ...
    ... era la más risueña de la noche, por su parte mi esposa trato siempre con amabilidad a mi jefe con un ligero coqueteo
    
    La cena transcurrió hasta altas horas de la noche, mi jefe y no se nos pasó la mano con el whisky y por el cansancio era muy complicado que alguno de los dos pudieran manejar con prudencia, así que mi esposa propuso que mi jefe se quedara la noche a dormir en nuestra casa, contábamos con habitación para huéspedes la cual estaba a un lado de nuestra habitación y era normal que las visitas se quedaran de vez en cuando por lo que mis hijos no pusieron objeción alguna de que mi jefe se quedara, mis hijos se despidieron pues tenían que dormir ya que el siguiente día tenían que asistir a clases, y nos quedamos los tres (mi esposa, mi jefe y yo) en el comedor, por lo cual mi jefe no perdió oportunidad y empezó a besar y a tocar a mi mujer.
    
    -Cesar: que gran idea tuviste al dejar que me quedara en tu casa
    
    -Sandra: no puedo dejar a un hombre tan guapo y tomado que se fuera solo a su casa, además que desde la última vez que te vi no dejo de pensar en ti.
    
    Mi esposa se sentó sobre mí jefe quedando frente a frente y se empezaron a besar de forma apasionada, después de unos momentos en donde los ánimos fueron subiendo de tono mi mujer decidió acompañarlo a lo que sería su habitación esa noche.
    
    -Sandra: ahhhh, será mejor que te indique donde pasaras la noche, porque aquí nos pueden ver mis hijos jajaja
    
    Subimos a las habitaciones, mi mujer le mostro el baño y ...
«1234»