1. La hija del jefe I


    Fecha: 27/08/2017, Categorías: Confesiones Autor: Unnie, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Gabriela, tengo 22 años y soy secretaria. Esta es mi historia...
    
    Desde pequeña que he sido recatada con el sexo. He estudiado toda mi vida en un colegio canuto. Pero todo mi pensamiento sobre el sexo se fue a la basura cuando conocí Fernanda.
    
    Fernanda tiene 30 años , una cabellera rubia y lisa, unos ojos hipnotizantes,culo que ya se lo quisieran las de 18, unos senos voluptuosos y cintura de avispa. Jamás había deseado una mujer hasta que la conocí.
    
    Estaba terminando de trabajar, cuando entra ella a la oficinaoficina, un vestido diminuto, ajustado al cuerpo, era evidente que no usaba brassier porque sus pezones ya me disparaban, se movía con tanta sensualidad que quise despojarle el vestido y cojermela, pero era la hija del jefe.
    
    La oficina estaba apunto de cerrar.
    
    - Te llamas Gabriela ¿cierto?
    
    -SÍ, ¿en qué te puedo ayudar?
    
    - mi padre está?
    
    - no, viajó a Europa esta tarde. Vuelve el lunes.
    
    -supongo que se olvidó que nos tomariamos unas cervezas.
    
    - puedo acompañarte yo si quieres
    
    _mmm, interesante noche de chicas!!
    
    No sé que acabo de hacer, ni siquiera bebo, pero joder, que estaba tan guapa que casi mojo mis bragas. Jamás he estado con una mujer ni. Me gustan pero ésta me pone como nadie.
    
    Pasamos a ...
    ... mi casa para cambiarme ropa. Me puse un vestido rojo cortisimo y ajustado. Me he acomodado los pechos para que se vean ardientes. Mientras le ofrecí vino se tumbó en mi cama , se le veía la tanga pero parecía no importarle, de la nada se pone de pie y me dice que tengo lindos senos. Se ubica tras de mi, y me dice ¿puedo?, a lo que yo accedí. Ahí estaba yo con Fernanda tocandome. Me calenté, y ella lo notó. Y como si le gustara verme así, me masajeba los pechos y me besaba el cuello. No aguanté y me di vuelta para besarla, me respondió sin ningun problema. Nos besamos, su lengua masajeaba la mía, yo tacaba su senos y los descubrí, eran perfectos, los besé, chupé y mordisquié. Sentí sus respiración agitada y mi vagina mojada. Me toma y me da vuelta en 4 y comienza a darme nalgadas, me bajas las bragas y empieza a chupar mi culito. Su lengua me prenetaba y luego sus dedos eran introducidos en mi culo, estaba tan excitada que no me di cuenta que traía un vibrador el cual me introdució. Luego que acabé, me doy vuelta para chuparle el coño. Sabia a flores, exquisito. La penetré tanto comó pude, como gritaba la condenada. Se subio encima mío y comenzó a cabalgar. Me comía sus pezones, y la penetré con el vibrador .
    
    Nos quedamos dormidas ....
    
    Continuará. 
«1»