1. Me invitan a coger


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Confesiones Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... a él y le dije al oído “te tardaste mucho en pedírmelo”, por respuesta me beso y comenzó a manosearme por todo el cuerpo, mientras nos besábamos sentía sus manos recorrerme toda y eso me calentó a más no poder.
    
    Seguimos ahí parados cachondeándonos súper rico y me dijo si nos vamos a mi departamento, rápido le dije que sí y nos subimos a su carro.
    
    Durante el trayecto me fue acariciando las piernas, la panocha por encima de mis leggings y tocaba muy rico mis tetas, yo le acariciaba la verga sobre el pantalón y nos besábamos cuándo podíamos.
    
    Al llegar a su departamento entramos cerramos la puerta y nos volvimos a besar como locos, está vez ya la hacíamos de una forma más lujuriosa y al mismo tiempo nos quitamos uno al otro la ropa.
    
    Una vez desnudos me acomodo en un sillón y me comenzó a chupar la panocha, lo hacía realmente muy rico y entre gritos de “no paresss, no paresss papiii, asiiii, asiii, mmmm, que ricooo” y gemidos me hizo tener un delicioso orgasmo, y no apartó su boca y su lengua de mi panocha hasta que termine, nos besamos muy rico y ahora era mi turno de devolverle el placer de hacerme venir con una rica mamada de verga.
    
    Así que me acomode para comenzar a chuparle la verga empecé por pasarle la lengua por toda la cabecita de su deliciosa verga y mientras lo hacía le acariciaba los huevos, después pasé toda mi lengua por su verga y al llegar a sus huevos los lamí y me metí a la boca cada uno para después volver a lamerlos y volver a pasar la lengua por ...
    ... su verga, me acariciaba la cabeza y jugaba con mi cabello y mis tetas mientras gemía y decía “ahhhh que rico la mamasss, que bien se siente tu boca en mi verga, mmmmm, que ricooo” y al llegar otra vez a la punta de su verga volví a pasar la lengua y entonces comencé a chupársela por completo.
    
    Sentía como se retorcía del placer cada que le chupaba toda la verga, seguía chupando y chupando su verga, el no dejaba de acariciarme la cabeza y las tetas y de pronto me metí toda la verga en la boca, le acaricie los huevos y sentí como su verga se hinchaba y el comenzó a bufar, se puso tenso y explotó dentro de mi boca, trague toda esa rica y caliente leche hasta que dejó de salir, limpie su verga y me acomode junto a él.
    
    Me beso y me dijo “que rico me lo chupaste” y comenzó a pasar sus dedos por mi panocha, que ya estaba que ardía por tener su verga dentro, se acomodó para que me subiera sobre él y colocando su verga en la entrada de mi panocha me deje caer sobre ella, lance un fuerte gemido y un “aaaah que ricooo, que ricooo y el solo gimió mmmm, todaaa tuya PUTAAA”.
    
    Comencé a subir y bajar en esa deliciosa verga que me estaba dando mucho placer, y el chupaba mis tetas muy rico, abría mis nalgas con ambas manos y yo brincaba sobre su verga una y otra vez ensartándome muy rico.
    
    Me daba deliciosas nalgadas y metía sus dedos en mi culito, y empujaba su verga hasta el fondo de mi panocha, me estaba haciendo disfrutar al máximo esa rica cogida.
    
    Al momento de sentir que me ...