1. Mi profesor me convirtió en su esclava (Capítulo II)


    Fecha: 22/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: karen69, Fuente: CuentoRelatos

    ... -bastaron esas palabras para que yo abriera la boca y comenzara a comer todo. Él le bajo el volumen al home theater, de manera que solo se oyeran los crujidos de las piezas de perrarina en mi boca al ser masticadas.
    
    Debo admitir que a pesar de lo asqueroso que pueda ser, el sabor no era malo. Devore las piezas con sumo gusto, así como las que estaban llenas de los escupitajos de Martin, incluyendo los trozos de cartílagos y pellejos masticados y babeados por él. No lograba reconocerme a mi misma ya, devorando cual perra hambrienta comida de animales. Le eche la culpa de esto al hambre, ya que bien se sabe que cuando uno tiene hambre come de todo, aunque no sabía que yo era capaz de llegar a estos asquerosos niveles. Lo que me tenía dudosa de que lo hiciera por hambre era la excitación que sentía al vivir semejante humillación.
    
    Logre terminar toda mi comida. En ese momento Martin me quito los pies de mi cabeza y me permitió erguirme de nuevo, quedando de rodillas ante él, sacando pecho por lo incomodo de la posición de mis brazos esposados. Cuando logre erguirme, vi que tenía su verga al aire semiflaccida, se veía que se había masturbado ya que sus manos y toda su verga estaban llenas de leche. Se limpiaba con el hilo verde que me quito el día que abuso de mi por primera vez. Y que yo goce por cierto.
    
    Se estiro hacia mí, y me tomo los pezones pellizcándolos para jalarme hacia él, dejándome entre sus piernas abiertas. Sin levantarse, me abrazo para quitarme de nuevo ...
    ... las esposas que aprisionaban mis brazos. Una vez libre fui incapaz de hacer algo contra él.
    
    -Recoge la bandeja y tu bol, y ve a lavar todo a la cocina, que queda por allí –me dijo señalando hacia un lado de la estancia en que nos encontrábamos. Yo procedí a ponerme de pie y recoger todo, pero él me tomo de nuevo el pezón izquierdo retorciéndolo fuertemente haciéndome pegar un alarido de dolor. -¿Qué acordamos la vez pasada furcia? ¿Qué debes decir cada vez que acatas una orden mía?
    
    -¡Perdone amo! Me dijo que le dijera “Si Amo” no volverá a ocurrir, lo prometo…
    
    -Más te vale, puta subnormal. Sigue con tu tarea.
    
    -Si Amo. –le dije para seguidamente tomar la bandeja y el bol e irme hacia la cocina a lavar todo
    
    -¡Hey, tetas! –sentí que me dijo antes de abandonar la estancia. –no te olvides de esto, ven, agáchate y abre el hocico. –me dijo estirando su mano derecha con mi hilo entre sus dedos índice y pulgar.
    
    -Si Amo… -obedecí, me dirigí hacia el nuevamente, me incline un poco hacia adelante con todas las cosas en mi mano, y abrí mi boca, donde el procedió a meter mi hilo con sus dedos poco a poco, estaba algo tieso, y mojado de su leche.
    
    -Está algo tieso por todas las veces que me hice la paja con tu hilo pensando en ti. Pero ya no lo necesitare, ¿para qué conservarlo si ya tengo a su antigua dueña a mis pies y me la puedo tirar cuando quiera? Escúpelo en la basura después de que termines de lavar los platos, chúpalo bastante, tiene varias corridas mías en él y ...
«12...567...10»