1. CENTRO DE COMPUTO


    Fecha: 23/06/2019, Categorías: Infidelidad Autor: quintana, Fuente: RelatosEróticos

    ... mayor.
    
    Ella sin pudor alguno recorre el abdomen de el. deteniéndose unos 15 cm por debajo de su ombligo….baja el cierre y encuentra un miembro completamente erecto……….las feromonas llegan a lo máximo cuando el la toma fuertemente y recuesta sobre la mesa……..pierde sus manos por debajo del corto vestido y baja lentamente la tanga….Abril levanta sus piernas y asienta las plantas de los pies sobre la mesa…….ahora la cabeza de el se pierde entre el vestido…..los gemidos se escuchan…..el encargado del computo por una ventana logra presenciar el festín……..ella ansiosa se pone de pie y ahora regresa la cortesía a su acompañante……..empieza lentamente a bajar el pantalón y saca el pene….la manera de agarrarlo y besarlo es descomunal…lame cada parte del miembro recorriéndolo todo incluyendo los testículos….después de esto comienza a mover su cabeza de atrás hacia delante rápidamente…….la posición cambia, ahora el la acomoda sobre la mesa nuevamente y la penetra……las piernas de Abril están sobre su cuello….Abril gime y ...
    ... suspira…..la mesa se mueve rápidamente causando mucho ruido……los minutos corren y ahora…ella se voltea. Se hinca y muestra su culo húmedo y rosado, el instintivamente inserta su miembro rápidamente….Así mas mas…exclama ella.
    
    El encargado se resbala y pega sobre la puerta, ellos se dan cuenta pero ignoran el suceso, Abril se sienta aun mas excitada por este accidente y gime mas.
    
    Con sus dedos, el empieza acariciar su ano, moja sus dedos y lo estimula, sin decir nada el movimiento cambia un poco cuando el la penetra por este conducto….Abril grita pero implora mas …….el castigo le excita…….ahora sobre la mesa ella se sienta en el y mueve rápidamente sus caderas de arriba hacia abajo…..las manos de el, están, sobre los senos apretándolos fuertemente….el espectáculo que esta contemplando el encargado es sublime…..
    
    Abril lo abraza fuertemente, lo araña, su respiración es agitada, esta eyaculando lo mismo pasa con el, ella no deja de moverse, solo hasta sentir que algo escurre lentamente de su trasero, así culminan este encuentro. 
«12»