El restaurante
Fecha: 26/06/2019,
Categorías:
Hetero
Autor: magali, Fuente: CuentoRelatos
Hoy hemos quedado, me vas a llevar a un pequeño restaurante en la montaña, lejos de la ciudad, estoy un poco caliente me da morbo la situación.
Me he vestido pensando en provocarte, la ropa interior sirve para resaltar sobre todo mis pechos, he elegido una blusa con la minifalda negra con unas medias y el mejor complemento unas botas altas de tacón, me he mirado en espejo, me gusta lo que veo, espero que a ti también.
Me das un toque al móvil, bajo, lo primero que veo es tu mirada dándome el visto bueno a cómo voy vestida, sonrío pícaramente, observo que te has traído el todoterreno, con la minifalda es un poco corta e incómoda para subir, tú me abres la puerta, subo un poco la mini disimuladamente para que tú lo veas. Me siento devorada por tu mirada, te pregunto si te gusta, tú me respondes que te gusta mucho y que te pone cachondo. Cruzo mis piernas y juego con ellas intento provocarte al máximo.
Llevas un rato conduciendo, ya abandonamos la ciudad, no hay mucho tráfico, la música es lenta y sensual, decido dar un pequeño paso más para provocarte, me desabrocho uno de los botones de la blusa, dejando que se abra un poquillo y se vea el sujetador que llevo especial para la ocasión, blanco con unas puntillas y unas florecitas en malva, por el rabillo del ojo te veo como tu respiración se altera, sé que estas conduciendo, pero me gusta el alterarte un poquillo, tiene mucho morbo.
Siento una de tus manos posarse encima de mi muslo, vas trazando pequeños círculos, ...
... no puedo evitarlo y descruzo mis piernas y las abro lo suficiente para facilitarte el ascenso, no hablamos, solo se escucha sonido del CD y nuestras respiraciones. En un gesto de placer me muerdo el labio inferior, tu mano llega a mis braguitas, me pasas un dedo por encima, yo suspiro intensamente, abro un poco que tengas mejor acceso, me preguntas si me gusta, yo te grito que siii, esa respuesta hace que con un pequeño toque apartes mis braguitas y me acaricies mis labios, los notas mojados, una de mis manos se concentra en acariciar mi pecho por encima de la blusa, jugueteando con el pezón, no puedo evitarlo, la sensaciones son tan placenteras que no paro de jadear, noto como te concentras en mi clítoris, pellizcándole con suavidad, tu dedo se introduce dentro, estoy tan caliente, empiezas a moverlos con maestría, , tocas el punto que hace que me derrita, sigues moviéndolos , te pido que no pares, que noto como me comienzan a llegar los primeros espasmos de placer, me estoy corriendo…
Estoy laxa en el asiento, te miro y contemplo tu abultada entrepierna, me quito el cinturón de seguridad, observo que vamos solos en la carretera, me pondo de rodillas en el asiento para llegar mejor, comienzo a besarte primero el cuello, luego en la boca, no puedes devolverme el beso, intentas concentrarte en la conducción, me vuelvo a sentar, paso mis dedos por mi coño, llenándolos de mis jugos, quiero que los pruebes, te los acerco y te lo pido, los meto en tu boca y comienzas a lamerlos, ...