1. Cristina acepta mi amorío con Sergio, su padre


    Fecha: 26/06/2019, Categorías: Gays Autor: dalo85, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano, ambos me recibían rico y delicioso, a lo que Sergio en su mente, me desea terminar en mi ano, así que me lo metió y comenzó las bombeadas, iban y venía, con un ritmo acelerado que me corría a mas no poder, hasta:
    
    Sergio: amor, esta rico tu culito, nadie te va a penetrar tan rico tu ano como yo, me vas a recordar por siempre mi vida, te amo, oohh ooohhhh
    
    Yo: si amor, dame por el culo, rómpeme en 2, así así aaaahh aaaaaahhh que rico que se siente yeeesssss yeessssss aaaaahh aaaahhh.
    
    A lo que:
    
    Sergio: amor, me vengo si, chiquita, te insemino en tu ano, sii
    
    Yo: si amor, lléname de tu leche en mi ano, quiero sentir tu esperma ahi, aaaaahh aaaaaaahhh
    
    Ambos... Siii aaaaahhh oooooooohhh ooooohh aaaaaaaahhhhh
    
    En eso, Sergio, descarga toda su lechecita en mi anito, que estaba tan dilatado debido a las penetradas que me hizo mi macho Sergio, era la primera vez que me eyaculan en mi ano, sentía como el semen llenaba mis intestinos, tan caliente era que me quemaba mucho, pero lo disfrutaba como nunca, en ello, Sergio se me acuesta sudado, su pecho con mi espalda, me besa muy tiernamente en la boca, cansados, desnudos, y sudados, en la cama del hotel, nos dormimos, así, pegaditos. Con su pene dentro de mi culo.
    
    A lo que me despierto, me voy a duchar, claro, me regaba el esperma en las piernas, me costaba caminar hasta el baño, debido a la cogida anal que tuve, me lavaba mi culito, estaba rojo e hinchado por tanta revolución, siento que Sergio viene también a ...
    ... ducharse, y otra vez cogimos rico, ya más refrescados, lo hicimos en la ducha, era tanta la potencia de Sergio que quizás durábamos toda la noche, no se cansaba, era rápida su recuperación que una vez que terminamos en la ducha, otra vez lo hicimos en la cama, fue tan rico, ser cogida por mis 2 agujeritos de mi entrepierna, que simplemente no los voy a olvidar nunca, así que por otra vez, serían las 3 de la mañana, me levante a la ducha otra vez, y ya se imaginan como terminó, con Sergio y yo en la cama.
    
    El mañanero fue espectacular, cogida oral vaginal y anal, los 3 platos, fueron riquísimo, culeamos toda la mañana, ya que así podíamos disfrutar de nuestro amor a los vientos, hasta en el balcón del hotel, cogimos, no me importara si la gente de los otros pisos y edificios vecinos nos vieran, simplemente fue espectacular, hasta que fue las 4pm, cogimos otra vez una hora antes, hasta que fue el momento de regresar a la ciudad.
    
    En eso, comencé a preparar mi último año de carrera y mi proyecto de titulación, con el pasar de tiempo, mientras estaba en clase, junto a mi amiga Cristina elaboramos el proyecto de grado, al terminar el 10mo. semestre, nos terminamos graduando con Cris, ella, claro, en la graduación, estaba embarazada de su novio, de 43 años recién cumplidos, la ceremonia fue hermosa, y festejamos a mas no poder.
    
    Mientras tanto, yo, mantengo mi amorío con Sergio, hasta cogimos en la Universidad, fue rico, excitante, hasta que después de graduarme, formalicé mi ...