Pokemon Aventura Hentai
Fecha: 28/08/2017,
Categorías:
Zoofilia
Autor: rednine, Fuente: RelatosEróticos
En este mundo, existen cientos de jóvenes que tienen grandes talentos como entrenadores y dedican su vida a atrapar y recolectar todos los Pokemon que se cruzan en su camino.
Yo por otro lado, eso del entrenamiento nunca fue lo mio. No tengo las habilidades para jugar de esa manera. Pero... ¿Que tengo yo...?
Tengo, una sensual cabellera color oro, unos enormes y carnosos labios, un buen busto y una hermosa y ancha cadera que logran hacer de mi cuerpo algo muy deseable.
Con unas características como esas, a lo que yo me dedico es a “jugar” con todos los Pokemon que se me cruzan... si saben lo que quiero decir...
Mi nombre es Alice, y estas son algunas de mis anécdotas dentro de la Pokephilia.
...
Comencemos de cero. ¿De que manera termine en esto de la Pokephilia? Sencillo... por curiosidad...
Cuando cumplí 16, me regalaron mi primer pokemon. Un hermoso y poderoso zebstrika...
Durante meses entrene con el arduamente sin poder ganar siquiera una batalla. Eso me hizo perder la fe completamente en mi sueño de convertirme en una gran entrenadora.
Y aparentemente lo mismo le sucedió a mi amado zebstrika.
Recuerdo que el siempre estaba deprimido...
Un día, caluroso. Mientras recorríamos las soleadas rutas de Sinnoh. Terminamos en un hermoso estanque. El sol era abrazador, así que yo obviamente no perdí la oportunidad de desnudarme, y entrar en ropa interior al agua.
zebstrika era mi único amigo, así que jamas lo dejaba en su Pokebola. El siempre ...
... caminaba a mi lado. Y tal como dije, el calor de ese día era insoportable. Así que el también se refresco junto conmigo.
Luego de salir del agua... Note que con mi ropa interior mojada, prácticamente todo en mi cuerpo era visible.
Pero sin darme cuenta zebstrika comenzó a actuar extraño, y corrió a esconderse en un arbusto. Yo muy sorprendida, lo seguí hasta su escondite. Y al asomarme entre la yerba. Vi algo en el que jamas había visto....
Lo que vi fue su ENORME... miembro que palpitaba vigorosamente entre sus piernas. Era extraño, era rosa y negro, y tenia una cabeza plana y poco aerodinámica por decirlo de alguna manera.
Cuando el se dio cuenta de mi presencia, quiso ocultarse de nuevo. Pero hundida en la curiosidad, yo lo detuve.
“¡E-Espera! No te vayas... Dime... ¿Eso... es por mi?”
El obviamente no uso palabras, pero su lenguaje corporal expresaban que de echo si, el estaba excitado debido a mi apariencia.
“Oh... lo siento. N-No quise...”
Se veía avergonzado, y yo también lo estaba, pero el asunto en su entrepierna despertó dos cosas en mi.
...
Culpabilidad por hacerle pasar dicha situación... y... calor... un calor que jamas había sentido.
La visión de esa hasta erguida y palpitante, provocaba una sensación de sed en mi boca y una extraña y húmeda sensación entre mis piernas.
“V-Ven aquí... déjame... Eh, esta es la primera vez que ambos nos vemos desnudos. Supongo que es normal que estemos nerviosos, pero somos amigos... tenemos que ...