1. Malena y Don Antonio (continuación)


    Fecha: 28/06/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos

    ... mano por la cintura acercándose a la chica y se largó a besarle y lamerle el cuello. Malena empezaba a sentirse contagiada por la calentura del viejo y dejo que la manoseara y besara, así estuvieron unos minutos, Don Antonio sentía que su verga estaba por reventar, el aroma fresco del cuello de la chica y la suavidad y dureza de esos muslos lo estaban volviendo loco.
    
    Se levantó y en sus holgados pantalones se hizo visible la gran erección que tenía, tomo a la chica de un brazo y la guio hacia el dormitorio. Malena lo seguía sin resistirse, sentía que entre las piernas se humedecía, se abandonaba al placer que le daban esas manos y esa lengua recorriendo su cuerpo.
    
    Don Antonio llevo a Malena hasta la pared frente a la cama y empezó a sacarle la pollera. Le bajo el cierre y deslizo la pequeña prenda hasta sacársela, se inclinó sobre la chica y empezó a acariciar cada muslo, pasaba con lentitud sus dos manos sobre las suaves y doradas piernas, acerco su cara y empezó a pasar la lengua por la piel aterciopelada de esos muslos, subía despacio hasta casi llegar a la entrepierna de Malena, pasaba a la otra pierna y descendía lamiendo, eludiendo adrede la unión de las piernas, para volver sobre el otro muslo lamiendo y acariciando sin pausas. Malena suspiraba despacio sintiendo ese desquiciante tratamiento en sus piernas. Era una tortura sentir la lengua tan cerca de su conchita, que ya estaba impregnada en jugos, la estaba volviendo loca de deseo.
    
    Don Antonio sabía lo que ...
    ... hacía, sentía que su verga iba a reventar en cualquier momento, pero trataba de estirar y disfrutar al máximo de esa pendeja y se daba cuenta que la chica también se desesperaba cuando su lengua pasaba cerca de su conchita, el viejo había visto lo que era la minúscula tanga, solo un triangulito tapando la mojada conchita en la que asomaban los labios de la chica y se moría por chupárselos pero se contenía.
    
    Se irguió frente a la chica y le desabotono su blusa sacándosela y se dedicó a las sabrosas tetas de Malena. Tomo cada seno con sus manos y los apretó y acaricio mientras volvía a pasarle la lengua por el cuello, la joven dejaba que le hiciera lo que quisiera, era como un muñeco en las expertas manos de Don Antonio.
    
    El viejo bajo su cabeza entre las tetas de Malena y lamio los pechos y pezones que ya estaban duros, con ganas, sintiendo una urgencia por cogerse esa pendeja, ya no podía aguantarse más. La llevo a la cama y la hizo acostar boca abajo, le quito los zapatos y las medias, volvía a acariciar esas impresionantes piernas y luego tomo a la chica por la cintura y la hizo empinarse en la cama, busco los costados de la tanguita y de dos manotazos se la quitó. Volvió a empinar a la chica y se metió entre las piernas a lamer y chupar esa sabrosa conchita. Malena suspiro de placer cuando la lengua de Don Antonio finalmente llego adonde ella más deseaba. Y los enérgicos lamidos sobre sus labios vaginales le hicieron perder la razón, experimento una fuerte corriente ...