1. Mi tía es una adicta al sexo


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Gays Autor: Oswalo, Fuente: CuentoRelatos

    ... de ver que tanto te gusta”. Me quito el pantalón y con sus manos tomo mis testículos, con sus uñas me rascaba algo que me súper excitaba, se dio cuenta y se lo metió a la boca, le dio un par de lamidas. Cuando se desnudó por completo se metió dos dedos, luego saco un peine y se lo metió y dijo “perfecto”. Cabe mencionar que mi pene es normal, no tengo que exagerar, mide unos 17 cm, más o menos nunca lo he medido, y se lo ensarto todo lentamente, mientras yo tomaba sus senos y chupaba sus pezones erectos, y ella subía y bajaba y me dice “no lo haces tan mal”.
    
    La lleve al sillón donde esperan los clientes, la acosté y me puse a darle rápido, empecé a escuchar unos pequeños gemidos y respiración entrecortada, puse un dedo en su boca y ella lo chupaba, con la otra mano sobaba su clítoris y regresaba a sus senos, comenzó a decir “que rico que rico!”, y todo normal. Cuando me iba a venir le dije “rápido”, se puso abajo de mí y se lo trago todo. Me dijo “esto es lo que más me encanta”. Yo sorprendido le pregunte que si quería más y dijo que con gusto. Me volví a sentar y le dije “siéntese”, a lo que no hizo caso y con su boca, comenzó a hacerme una mamada de las mejores que he recibido. De pronto le dije que ya me venía y volvió a metérselo todo en la boca y se lo tomo, me dijo “que rico”, se vistió abrió las cortinas se arregló, pasó sus uñas por mi nuca y me dijo:
    
    -Espero y vengas a cortarte el pelo más seguido…
    
    -Claro -le dije- cuanto le debo del corte?
    
    -Por darme tu leche nada –me contesta- quédate el dinero.
    
    Genial pensé. Yo de ahí en adelante comencé a frecuentarla más, alguna vez cogimos en su cama, es una adicta al sexo, desafortunadamente estoy en otra ciudad, pero recordé esto porque mañana regreso a la ciudad con ella a ver que se puede hacer.
«12»