1. Mi amigo y yo seducimos a mi esposa.


    Fecha: 29/06/2019, Categorías: Sexo en Grupo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sensual, se veía espectacular con su mini vestido, era la autentica chica de rojo, movía sus nalgas bien rico al ritmo de una salsa, me calentó de nuevo la idea y hasta ahora todo el plan marchaba bien.
    
    Me estiró su brazo para que yo bailara con ella, me levanté a bailar y me pegué, ella me correspondía pues sentía como rozaba su pelvis en mi verga, (pensé; este Edy ya le puso un buen calentón.)
    
    Mi amigo fue al baño, yo le empecé a besar y a correr mis manos por sus nalgas, le susurré al oído; ¿por que no le das un apapacho al pobre Edy? Solo cerro los ojos y me besaba el cuello, yo le estrujaba las nalgas sin ninguna inhibición, ella se dejaba hacer, en eso mi amigo regresaba del baño y se sentaba a vernos bailar, lentamente le fui subiendo el vestido por la parte de atrás, para que Edy tuviera una vista completa de sus exquisitas nalgas, el show que dio fue espectacular. No se si ella se dio cuenta de lo que mostraba.
    
    Termino la pieza, mi amigo había rellenado las copas de nuevo, brindó por la mujer más hermosa, yo la hice girar, mientras él le hacía un silbidito, levantamos las copas las tomamos a fondo, estábamos bastante “alegres” con la Champaña bailando los tres una Samba, me disculpé y me fui al baño a orinar, cuando salí del baño y regresaba a la sala ellos no me escucharon me detuve un momento a verlos.
    
    Edy bailaba muy pegado, ¡corría suavemente sus manos por las nalgas de mi esposa!! Yo estaba muy caliente y celoso viendo como aspiraba el perfume de ...
    ... sus oídos le besaba y mordisqueaba tímidamente las orejas, estuve un rato más observando sin hacer ruido. Seguían bailando, la abrazaba y le besaba en los labios, ella se resistía y lo apartaba, él insistía nuevamente y logró besar sus labios por un momento, mientras le acariciaba las nalgas en un ardiente abrazo.
    
    La verga me reventaba la tenía durísima, me dije llegó el momento, el corazón se me salía del pecho. Me acerque lentamente a “bailar” por atrás de mi mujer rozándole entre sus nalgas mi verga al mismo tiempo los abrazaba a los dos la oprimía contra mi amigo, ella giró con sorpresa, la recibí con un beso rozando mi lengua con la suya, Bety paso sus brazos sobre mi cuello, me besaba con fuego estaba calientísima, ahora Edy es el que le pegaba su paquete en las nalgas acariciando sus pechos por los costados, le besaba el cuello y sus oídos, la teníamos atrapada en un rico sándwich.
    
    Seguíamos “bailando” así por varios minutos, ella tenía sus mejillas rojas, y sus pezones marcadísimos en el vestido. Entonces mi mujer bien prendida se giró lentamente hacia mi amigo y lo besó apasionadamente aproveché para bajar suavemente el cierre del vestido y soltar su sujetador. Luego le bajé su vestido a la cintura, quedando sus hermosas tetas al aire con sus pezones súper parados. Mi esposa no ponía ninguna resistencia estaba aturdida solo se dejaba llevar.
    
    Edy tomó un pezón en su boca lo besaba y chupaba con ternura, mi esposa le acariciaba la nuca con sus manos y lo oprimía ...
«12...678...14»