1. Una noche de verano


    Fecha: 01/07/2019, Categorías: Dominación / BDSM Autor: miriamsanchez, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentó sobre las piernas de Diana, de tal manera que la dos estaban sentadas una encima de la otra y de frente, rozando sus rajitas. Se miraron y se dieron un beso mientras se acariciaban todo el cuerpo experimentando unas sensaciones hasta el momento desconocidas para ellas.
    
    Una vez que quedé desnudo, Diana me llamó para que fuera hacia ellas, me acerqué con mi polla tiesa e Isa me la agarró primero, la acarició un rato, pero después Diana apartó a un lado a Isa y agarro con sus manos mi polla y se la metió muy despacito a la boca, y me la mamó un ratito. Después, me retiré para atrás, y me tumbé en el suelo, Isa al ver mi polla tan sola, aprovechó el momento y se sentó encima de ella de en tirón, Diana se levantó y se sentó sobre mi cara.
    
    Mientras una no dejaba de follarme la otra no paraba de pasar su coñito por mi cara, para que mi lengua recorriera toda su extensión, mis manos acariciaban las tetas de ambas. Noté varias veces como Diana se corría en mi cara, además todo su cuerpo se estremecía y me apretaba tanto que me dejaba sin respiración, y mientras, Isa se movía cada vez más y más rápido, no aguanté más y acabe corriéndome dentro de Isa, ella paró y se levantó.
    
    En ese momento, Diana se tumbó hacia mí, haciendo un sesenta y nueve, por lo que no tardó mucho mi polla en ponerse nuevamente tiesa, entonces cogí a Diana y la puse de pie, la agarré de la mano y la puse encima de la mesa boca abajo, con la punta de mi polla rozaba su coño, después llegó Isa por ...
    ... detrás y me restregaba con sus tetas mi espalda.
    
    Posteriormente Isa se puso al lado nuestra, y empezó a escupir sobre la rajita de Diana, lubricaba con saliva desde el culo hasta el clítoris, yo aproveché e introduje mi verga en su vagina, y empecé con movimientos suaves a penetrarla, mientras, Isa seguía lubricando la zona, se veía hermosa la penetración, más aún al observar ese culito tan cerrado de Diana. Tras un pequeño rato de penetración, Isa cogió mi polla, y empezó a manosearla, introduciéndola a veces en el coño de su amiga, después se puso a mi espalda y siguió haciendo lo mismo, hasta que, en una de esas introducciones, Isa tomó otro camino, y penetró el culo virgen de Diana, Isa me empujaba, por lo que yo no podía salir de Diana, la cabeza de mi polla estaba dentro de su cándido culo. Ante esto, Diana reaccionó, empezó a gritar que le dolía, pero Isa le decía que se callase, yo me iba a retirar hacia atrás, pero de nuevo Isabel me empujó hacia diana, y esta vez se la metí entera, ella gritó, hasta que al poco tiempo comenzó a moverse, pues la agarré por la cintura y Diana seguía el movimiento, al principio muy despacito, pero con el tiempo, las embestidas mías inducidas por Isa eran cada vez más rápidas y fuertes.
    
    Después Isa se subió a la mesa, y puso su coño en la cara de Diana, y la cogió de la cabeza para que empezara de una vez a comerle su coño, a cada embestida mía Diana se acercaba y lamía, hasta que sentí que me iba, las avisé y se pusieron las dos de ...