1. Las amiguitas de mi esposa (II)


    Fecha: 02/07/2019, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... como le había indicado, traia una zapatillas que la hacía verse más alta, sus pequeños senos se veían inmensos queriendo romper la tela del vestdo.Entramos a la habitación del hotel, de inmediato me abrazó queriendome sacar la verga, yo la deje hacer y de inmediato la sacó y la tomó con ambas manos haciendome una chaqueta, lugo ya estando completamente dura, se la llevó a la boca y empezó a darme una soberana mamada.
    
    -Para chiquita, que aún no me quiero venir.
    
    -Ni yo quiero que te vengas ya, te gusta como estoy vestida?
    
    -Si, pero ahora quitate el vestido.
    
    Camino hacia la cama y junto a ella, comenzó a desnudarse, botó el vestido a un lado, le pedí que se volteara y que se desabrocharse el brassiere, ya sin el braa, la voltee lentamente mostrandose realmente muy bella, sus pechitos pequeños pero duritos redonditos y paraditos, su vientre sin nada de grasa una cintura muy breve, un ombligo redondito.Le quité su tanguita, dejandome ver su ahora depilada panocha, hermosa enmarcada por la tela de su liguero blanco y má abajo las medias le cubrían sus piernas torneadas.Me quedé viendola disfrutando del espectáculo, cuando reaccioné me lanzé hacia ella acostandola en la cama.
    
    La besaba por todo el cuerpo, luego me dirigí a su cueva y comenzé a darle una soberana mamada, introduciendole profundamente la lengua y lugo los dedos, le masajeaba su clítoris y también picándole con un dedo la entrada de su culito.
    
    -Papppppito sigue mi vida asssiiiiiiii ...
    ... aaassssssiiii.
    
    Prontó logré que se viniera, entonces me subí en ella, abriendole las piernas le introduje la verga, ella gemía y moviendose y retorciendose en la cama me pedía más y más.
    
    -Dammmem papi ssssiigguuuu siiiiiiii, siiiii
    
    -Si chiquita toma toda la verga, abre más las piernas,
    
    Luego la saqué y la acomodé bocabajo, poniéndole una almohada en el estómago, sus nalgas de por sí paraditas se veian hermosas, le meti nuevamente la verga en su cuevita, dando suaves grititos se la metia y sacaba lentamente.Le unté saliva en su ano y comenzé a introducirle un dedo, sin dejar de meter y sacar lentamente mi verga.
    
    -Siiii siii mi vidaaa asiiiii asssiiiii, te gustan mis nalgas?
    
    -Claro que sí.
    
    -Y mi culo, te gusta?
    
    -Más todavía.me fascina.
    
    -Oohhhh mi amor muevete más rápido, dame más fuerte sssiiiiii esso assiiiiii asssi.
    
    Eran ahora tres dedos ya los que le introducía en el culo, estaba perdiendo rigidez, ya habia aflojado el culo.
    
    Entonces le sacaba la verga y le frotaba la cabeza de mi verga en su pequeño orificio, luego la seguia bombeando, moviendome fuerte y rápido.Volvía a sacarlo y nuevamente le frotaba el culo con la cabezota de mi verga.Esto me puso a mil, casi a punto de venirme, pero logré resistir y con la cabezota lagrimeando, la puse en su hoyito, presioné un poquito y entró la cabeza en su culito.
    
    -AYYY me duele despacio hazlo despacio, , asssiiii asiii.
    
    Poco a poco lo introduje todo, ya adentro se lo deje y sin moverlo le sobaba el clítoris con ...