Conociendo a mi Amiga
Fecha: 03/07/2019,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... empezamos a ver una película en su sala, a las 3 de la mañana subimos a su cuarto sin señales de que algo fuera a pasar. Ya en su cama yo no podía con lo caliente que me había dejado, ya quería escucharla gritar.
Entonces comenzó, le di un masaje rico en su espalda, comencé a darle besos en su espalda y la jale hacia mí, para que su culito quedara pegado en mi estómago y ella comenzó a respirar agitadamente, yo quería tocarle cada parte de su cuerpo para hacerla feliz. Le pedí permiso para bajar y chuparle cada rincón de ella. Ella me dijo que si con una voz de placer y un beso húmedo con su lengua y su labios carnosos.
Comencé bajando por su cuello, llegando a sus pechos grandes, sus pezones eran morenos, exquisitos, cada vez que pasaba mi lengua por ellos, ella se excitaba más y contorneaba su cuerpo, seguí por su ombligo y baje su pijama junto con sus ropa interior. Ahí estaba su rico coñito, frente a mí, lleno de placer. Abrí sus labios y lamí por primera vez en mi vida un coño, el de ella, sabia tan rico y yo estaba tan excitada que empecé a lamer sus alrededores, en círculo hasta llegar a su clítoris donde me quede un rato escuchando como ella gritaba y gemía de placer, después metí mis dedos adentro de ella para por fin hacerla terminar, lento, lento, rápido y más rápido. Me excitaba tanto escucharla gritar, gemir, retorcerse de placer, entonces como un tremendo gemido –Ahhhhhhhhhh- termino, ella saco mis deditos de dentro de ella y yo me acerque a su cara pidiendo un beso, me encanta su lengua, larga y capaz de excitarme.
Sus gritos y su manera de moverse en la cama, me han llevado a un nuevo nivel de excitación. Deseaba lamer su coñito de nuevo si eso la hacía feliz, y besarla en cada parte de su cuerpo.
Ese fue el primer encuentro entre Mi Mejor Amiga y yo.