1. La confusión


    Fecha: 28/08/2017, Categorías: Voyerismo Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... si, le dijo mi esposa. Allí estaban ellos dos comentando algunas cosas, ella con los pechos a la vista y yo como tonto buscando mi suéter.
    
    Mientras platicaban, en la televisión comenzaron a pasar unos videos graciosos, Carlos le dijo que se podía quedar a verlos, ella le dijo que si y el muy confianzudo se acomodó en la cama para verlos.
    
    Ella terminó de pintarse y antes de taparse arriba ¡se quitó el short y no traía calzones, desnuda como estaba se puso a buscar un pantalón, lo encontró y se lo puso, luego se puso las calcetas y sus tenis, por último y al fin se puso algo arriba: una playera semitransparente, sin brasier.
    
    Que cosas, otro estaba viendo a mi esposa a sus anchas, le vio pechos, nalgas, vagina, todo. Yo parecía un tonto incapaz de evitar esa insólita situación.
    
    Justo en ese momento llegaron Oscar y Gaby. Por lo que había visto,, a lo mejor hacían una orgía frente a mis narices. Y yo incapaz de ponerle un alto a lo que sucedía. Seguro Carlos se está cogiendo a mi esposa quien sabe desde cuando a escondidas y ahora frente a mi, ya comenzaba a sentir una protuberancias en mi frente, me toqué la frente y en serio que sentí algo.
    
    Bueno, a todos los que nos gusta el sexo, conciente o inconscientemente soñamos con ver como otro se coge a nuestra esposa, pensando en todo eso ya estaba sumamente caliente. Le preparé un licuado a mi esposa y se metieron al cuarto a trabajar y cerraron la puerta.
    
    No los quise molestar. Que se la coja, pensé mientras me ...
    ... metí a bañar. Salí desnudo del baño y así me acosté en la cama a ver la televisión, dejando la puerta abierta. Total, si Gaby me veía desnudo seguro que ella andaría también encuerada; a lo mejor los cuatro estaban encuerados trabajando y agasajándose entre ellos.
    
    Con esos pensamientos se me paró el pájaro y comencé a masturbarme. En eso que escucho a Gaby pedir permiso para ir al baño. No voy a cerrar la puerta, pensé, a lo mejor si Gaby me ve que estoy caliente me invita a la orgía y de paso veo como se cogen a mi esposa. Pues Gaby pasó al baño pero no me vió, para hacerlo tendría que voltear, pero de regreso por fuerza vería dentro de la habitación, y dicho y hecho: que se asoma, gritó ¡ay Dios mío! Y que se va corriendo a donde los otros, les contó lo que vio y que entra mi esposa hecha una furia.
    
    Pues que demonios haces? me gritó, y añadió: si te la quieres jalar pues jálatela pero enciérrate, la pobre de Gaby está asustada. Ya nomás eso me faltaba, que mi esposo fuera un exhibicionista y que lo haga frente a mis amigas, y ya deja de jalártela ( no había dejado de hacerlo), estaba a punto de venirme y en el preciso momento se asomaron los otros tres viendo como me brotaba la leche, mojándome manos, panza y pecho. ¡Ay! Volvió a gritar Gaby mientras Oscar y Carlos empezaron a carcajearse. Pásame un papel, le pedí a mi esposa y al momento que me aventaba un rollo le expliqué todo, todo lo que había visto con Carlos explicándole que yo quería participar en la orgía que ...