1. Perdí la virginidad frente a mi padre con su mejor amigo


    Fecha: 05/07/2019, Categorías: Incesto Autor: anacoretalopez, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, nunca he escrito un relato, no sabría mucho como describir todo, pero tratare de hacerlo de la mejor manera posible.
    
    Mi nombre será Laura, pueden llamarme así, tengo 19 años, pero esto paso cuando tenía 18.
    
    Vivo en el norte de México, siempre me han llamado la atención los hombres más grandes que yo debido a que los de mi edad aun hoy en la actualidad son muy inmaduros. Mi papá seguido hacía carne asada con sus amigos y había uno que me llamaba la atención, se llamaba Alfredo, un hombre de 42 años que va al gym y tiene buen cuerpo, siempre se le marcaban los brazos en las camisas, era muy guapo, tenía la típica pancita de borracho que cualquier hombre de su edad, pero él tenía un pecho muy bueno a la vista. Yo a los 19 años, bueno soy alta, tez clara, ojos color miel y delgada pero normal, sí, tengo senos y pompis y a mi parecer está normal y bien.
    
    Nunca me imaginé nada con él, simplemente se me hacía un hombre muy apuesto y él nunca se me insinuó de ninguna manera.
    
    Todo comenzó un fin de semana que mi mama tuvo que viajar a un congreso fuera de la ciudad y estaría todo el fin sola con mi papa quien tampoco aparecía mucho en casa debido a que también trabaja. Sin embargo, el sábado llego temprano y con varias cervezas, yo estaba en el segundo piso de la casa, en mi cuarto, solo podía observar por la ventana que mi papa estaba afuera en una silla en el jardín, poco tiempo después llego su amigo Alfredo con una hielera y una botella de Tequila, al parecer ...
    ... harían algo para pasar la tarde y así fue.
    
    Los dos comenzaron a jugar baraja, no alcance a ver lo que jugaban, pero el juego consistía del que perdía tomaba caballito de tequila y así siguieron hasta el anochecer, mientras tanto yo estaba en mi cuarto, pasándolo normal, estaba en mis redes sociales o jugaba una aplicación que me gustaba mucho en ese momento.
    
    Se hizo de noche, más o menos como la 1 de la madrugada, podía desvelarme porque nadie me decía nada, aparte era sábado, tenía sed así que decidí bajar a la cocina a buscar algo de beber, supongo que, en ese momento, como mi papa perdió mucho, tomo mucho tequila y se puso demasiado borracho y Alfredo lo llevo a la sala y lo sentó en el sillón donde se quedó dormido. Cuando yo iba bajando los miré y le sonreí a Alfredo como un gesto de saludo a lo que Alfredo me comenta que mi papa no aguantaba nada, le dije que tomaron mucho, sonreí y me dirigí a la cocina, para este entonces traía solo mi blusa como pijama y unos calzones tipo shorts, por eso me fui rápido a la cocina para que no me viera tanto y subirme rápido. Cuando abrí el refrigerador mire de reojo que Alfredo se recargo en el marco de la puerta de la cocina y me observo, dijo algunas cosas que no entendí en ese momento porque estaba algo ebrio también y solo balbuceaba.
    
    Cuando me levanté con la botella de agua, sentí que me abrazo por la espalda y solté la botella de agua, me toco un seno y luego con otra mano me tapo la boca, diciéndome que no pasaba nada, ...
«123»