1. EL BESO


    Fecha: 06/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... momento… Sus piernas le temblaban esperando ese momento… Se sentía acariciada de arriba abajo con exquisitez y gracia, con la delicadeza que ella deseaba… su corazón latía más rápido volviéndose más impetuosa, sus movimientos eran cada vez más sensuales… su excitación aumentaba; no se sentía libre, quería despojarse de todo y a su vez no lo quería… deseaba que fuera su desconocido verdugo quien la despojara, quien la desnudara… lo estaba esperando…
    
    Cris seguía apoyada en su escritorio mientras él recogía su blusa acariciando su espalda. Continuaba moviéndose cada vez más lasciva, y seguía esperando… Mientras él recorría su espalda con sus besos, Cris se sentía más lujuriosa y seguía esperando… Mientras él recorría su cintura con su boca, Cris se estremecía y seguía esperando… Su cuerpo tembloroso, con cada beso estremeciéndose pero más ansioso, seguía esperando… hasta que su verdugo, entendiéndola y complaciéndola, la tomó por la cintura, introdujo sus manos entre sus pantalones y su piel y tiró de ellos arrancándolos con fuerza, llevándose consigo todo a su paso… dejando ver su hermosa desnudez.
    
    Sintiéndose libre y despojada, entre gemidos, sólo una palabra dejó salir de su boca casi como una orden… Bésame!, repitiéndola insistentemente… Bésame!… abriendo obscenamente sus bellas piernas… Bésame!... y posando sus manos sobre su culo para que fuera besado, musitando la misma palabra una y otra vez… Bésame… Abriéndose provocativamente cada vez más… Bésame!... ...
    ... entregándose y casi rogando… Bésame… y fue besada… La espera había terminado… Los labios de su verdugo la recorrieron ardientemente mientras su cuerpo sufría toda clase de convulsiones. Las manos de Cris seguían aferradas a su bello culo abriéndolo impúdicamente para que su verdugo lo disfrutara tanto como ella disfrutaba ese momento; para que se aprovechara de ella, indefensa; para que la contemplara, expuesta sólo para él… y él, regocijado con la belleza divina de ese provocativo culo, se deleitaba recorriéndolo de arriba abajo con sus besos… Por un instante, las manos de él se posaron sobre las de ella, acompañándolas en su abnegada misión, la de ofrecer ese maravilloso regalo a su desconocido verdugo, sólo que él lo quería todo para sí y retirando las manos de Cris se apoderó de su obsequio hurgando con su lengua dentro de él, lamiéndolo, chupándolo, succionándolo, mientras Cris sufría y gozaba cada uno de sus deliciosos espasmos…
    
    El seguía aferrado a su regalo con agrado… Y ella, complaciente, aferrada a su destino con deleite… Ahora eran las manos de su verdugo las que apretaban fuertemente su incitante y seductor culo, abriéndolo gustosamente en camino al placer… Cris estaba atrapada pero emocionada, sentía como esas manos que la apretaban la abrían lascivamente más y más, sentía como esos labios le daban los besos más intensos succionando sus entrañas y como esa lengua se incrustaba en ella.
    
    Cris, agarrada de su escritorio, presionaba placenteramente su hermoso culo contra ...