1. Trío con mi mujer y su amiga (Segunda Parte)


    Fecha: 07/07/2019, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Raul40, Fuente: CuentoRelatos

    ... después de haberme acariciado la misma durante unos segundos para humedecerla y que entrara mejor.
    
    Yo: y la de ella?
    
    Sara: no ha hecho falta ni tocarla estaba empapada y me he dado cuenta que no llevaba puesta ropa interior, le ha entrado fácilmente.
    
    Al regresar Marta se sentó a mi lado al lado contrario que el mi mujer, le dije que salieran a bailar y así lo hicieron. Bailaron de una forma sexy pero sin llamar mucho la atención, en ese momento le da al botón para activar ambos vibradores, en ese momento las dos me miraron con cara de sorpresa, lo deje sobre un minuto encendido y le subí en poco la velocidad para después apagarlo. Ellas dejaron de bailar y se volvieron a sentar.
    
    Marta: estas siendo malo, está muy rico pero me ha sabido a poco.
    
    Sara: me has puesto chorreando y ha calentado muchísimo.
    
    Yo: ya se nota que estáis calientes.
    
    Les dije esto dirigiendo mi mirada a los pechos de las dos, en ese momento ellas se dieron cuenta de cómo se marcaban sus pezones en la ropa, sobre todo los de Marta.
    
    La noche continuo en esa dinámica entre copas y de vez en cuando, en el momento que menos lo esperaban les encendía el vibrador, también por mi parte cuando estábamos sentados dirigía mis manos al cuerpo de mis acompañantes, a Sara por encima del pantalón y a marta metiendo la mano por debajo de la falda acariciándole los muslos y subiendo hasta su coño, estaba encharcado.
    
    Sobre las 4 de la mañana estamos los tres algo contentos por el alcohol, sin ...
    ... llegar a estar borrachos y muy calientes. Nos fuimos a la casa y nada más entras subimos corriendo al dormitorio, ellas nada más llegar se comenzaron a besar y entrelazar sus lenguas mientras yo me iba desnudando. Ellas se desnudaron mutuamente sin dejar de acariciarse. Al tumbarse en la cama una a cada lado mío, de forma suave tire de las cuerdecitas que asomaban de sus vaginas para sacarles del interior las balas, salieron las mismas acompañadas de gran cantidad de fluido.
    
    Mi mujer se bajó hacia mi pene y con su lengua lamio desde mis huevos subiendo por el tronco y deteniéndose en mi capullo, yo aprovechaba para amasar con una mano las tetas de Marta, comerle los pezones y con la otra mano castigar su clítoris.
    
    El olor a sexo aumentaba por momentos en la estancia, como también los jadeos, en ese instante se sube mi mujer en lo alto mía introduciéndose mmi polla en su coño cabalgándome y marta se sienta sobre mi boca restregándome so coño abierto y húmedo no dejándome casi respirar, mientras ambas se besaban, se comían las tetas y se acariciaban.
    
    La primera en tener un orgasmo fue Sara, quedándose tumbada boca arriba rendida, ahora era Marta casi al límite del orgasmo la que quería mi polla en su interior, la puso a cuatro con su cabeza metida entre las piernas de mi mujer y de forma brusca la penetre desde atrás comenzando un mete y saca brusco pero lento y aumentando la velocidad poco a poco lo mismo que ella aumentaba la velocidad de su lengua en el clítoris de mi ...