1. De gira.


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Todo ocurrió durante mi primera gira de mi nuevo empleo a la zona norte de mi país, donde me tocaba supervisar una planta textil.
    
    A mis 34 años, jamás me hubiese imaginado que pasaría por aquello, nunca tuve inclinaciones homosexuales, estaba casado, dos hijos, en fin disfrutaba mucho ser un hombre de familia.
    
    Cuando iba entrando a la pequeña ciudad donde estaba localizada la planta dispuesto a conseguir un hotel, vi como un patrullero en moto me seguía, extrañado pues no creía haber cometido ninguna falta, me detuve, el policía se bajo inspecciono el carro, y se dirigió hacia mí, yo lo vi, era un tipo moreno, cuerpo de gym, no era guapo, pero si atractivo, se quito los lentes y me pregunto si me había dado cuenta que me había metido en una calle contravía, le dije que me disculpara pero que no era de la zona, y no vi ninguna señal de que era contravía, se sonrió y me dijo que lo sentía mucho pero que me tenía que levantar una infracción, me pidió los papeles, los cuales le entregue, le rogué que no lo hiciera, pero no me acepto ninguna explicación, se fue para la parte trasera del carro, supuse que era para ver la placa, regreso y me dio una mis papeles los que guarde en la guantera, le dije gracias y me fui.
    
    Cuando llegue al hotel, revise los papeles, y para mi sorpresa junto a ellos, había un papel con un número de teléfono, el cual me extraño, pues no había ninguna infracción, no sé porque razón no lo rompí, pero estuve pensando en aquello durante muchas horas, ...
    ... me traía un morbo increíble.
    
    No sé porque razón, le envié un mensaje de texto preguntándole donde nos veríamos, inmediatamente recibí la respuesta que me recogería en el hotel, a las ocho, le dije que estaba en el hotel palmeras, y me dijo que lo sabía, mi corazón latía a mil en ese momento.
    
    Me duche y me vestí, y a las ocho en punto sentado en la cama lleno de nervios, me mando un mensaje, diciéndome que estaba abajo, cuando baje el estaba esperándome, me sonrió con unos dientes súper blancos y una bonita sonrisa, le di la mano y lo primero que le pregunte es que como sabia en el hotel en el que estaba, me sonrió y me dijo que sabía todo lo que pasaba en su ciudad, me sonreí, y luego nos fuimos caminando a un bar que estaba a media cuadra.
    
    Allí estuvimos charlando, le conté que era casado, dos hijos, etc., el me dijo que el estaba divorciado, y también tenia dos hijos. La estábamos pasando muy bien, tomando cerveza, haciendo chistes, cuando me dijo que si quería ir a su apartamento, pues el bar estaba a punto de cerrar, allá continuaríamos tomando, tenia cervezas en su refrigerador, acepte, aunque estaba muy nervioso todavía.
    
    Cuando llegamos a su casa, me hizo pasar, un apartamento muy pequeño, muebles humildes, pero todo muy ordenado, me dijo que me acomodara, y fue a la cocina a traer cervezas.
    
    Seguimos tomando y charlando, y en eso me pregunto si me podía dar un beso, asi de repente, no me lo estaba esperando, me sonreí y le dije que mejor me iba, me pare, ...
«123»