1. La dependienta me quiso chantajear (X) La Boda II


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Lesbianas Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dile que no sabes quien te lo ha mandado, porque no conoces el número, que has llamado y que no te lo cogen, pero que u obedecéis o se lo mandara a todo el que esta en la boda, y que a lo largo de la noche nos ira diciendo que tenemos que hacer, y que si aceptamos le envié un whatsApp, pero que no se me ocurra llamar”
    
    Mientras iba en el ascensor recibí la contestación.
    
    “Estoy a su lado, ahora le digo su contestación”
    
    Cuando entre en el salón, la gente se estaba empezando a sentar y yo busque con la mirada a Maite, encontrándola hablando con Alberto, pero ya le tenia que haber enseñado el móvil, pues su cara a pesar de intentar disimular era todo un poema, me fije en Belén que en ese momento estaba hablando con sus padres, y estaba radiante, se había quitado ese velo con cola y bueno, al verla así y pensar en que me la iba a follar delante de su novio, perdón de su marido, me empalme, por lo que rápidamente me fui a la mesa, donde ya estaban todos sentados excepto Maite y yo, y antes de sentarme le mande otro whatsApp a Maite.
    
    “Dile que no se le ocurra beber mucho, solo los brindis”
    
    Conforme lo leía me miraba y se le veía una sonrisa entre picara y sarcástica, se acerco otra vez al oído de Alberto y se lo dijo y por la cara que puso no le gusto mucho, por Belén no me preocupe de decirle nada, pues es algo que ya me había dicho, que no quería beber mucho para estar disponible para MÍ.
    
    Al momento llego Maite a la mesa y se sentó a mi lado, la mesa, que era ...
    ... redonda, estaba distribuida de la siguiente forma; Cristina, Irene, Manolo, Mó, Maite, yo y Ángela, por lo que tenía a ambas cuñadas junto a mí.
    
    -Bueno Irene, y tu respuesta?
    
    Al oírme esa pregunta nadie se extraño, excepto Maite y Ángela, la primera solo puso cara de sorpresa, pero tampoco mucha, pero a Ángela se le puso la cara de todos los colores, como de no entender nada, o de temer entender demasiado.
    
    -Irene.-De acuerdo, aun estoy ardiendo cabrón, y quiero ver a estas dos PUTAS que tengo por nueras.
    
    Maite ni se inmuto pero Ángela agacho la cabeza y le empezó a temblar la barbilla, como para echarse a llorar, y yo no quería eso.
    
    -Atended, a partir de hoy Irene forma parte de nuestro circulo, y pasara a ser vuestra Ama, la de todos.
    
    -Ángela.-Que???
    
    Esto lo dijo casi con lágrimas en los ojos.
    
    -Tranquila Ángela, tanto tú como Maite seguís con la misma condición, es decir, que si mañana decidís abandonar, lo podréis hacer sin temor a represalias de ningún tipo, y podréis volver a vuestra vida anterior.
    
    -Ángela.-Pero mi suegra?
    
    -Jajájajá, tu suegra es tan PUTA, como vosotras, pero ella es como yo, ella esta por encima de todos vosotros excepto de MÍ, y acatara mi decisión y jamás dirá o pondrá en peligro vuestra intimidad, lo mismo que vosotras dos haréis en caso que decidáis no seguir.
    
    Al oír todo esto Ángela, se relajo, y bastante, era una mujer muy expresiva y se le notaba cualquier cambio de estado rápidamente.
    
    -Maite.-Pues a mi me parece ...
«1234...12»