1. Follada por mis primos


    Fecha: 08/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: Money23, Fuente: CuentoRelatos

    ... a puyarme el ano, el cual estaba cerrado por lo virgen que era y porque yo no estaba relajada, - tranquila primita!, relájate!!- me dijo, intenté hacerlo y cuando tuvo la oportunidad, Manuel me penetro el ano con su colorado glande, ya metido el glande en mi trasero, le fue más fácil penetrarme, sentí un dolor intenso, pero seguí relajándome, el dolor iba reduciéndose, y su verga iba adentrándose en mi recto, finalmente como si hubiera sido un victoria, Manuel emitió un grito de triunfo, su pija estaba toda metida en mi culito, ellos dos se fueron moviendo lentamente de modo que no me doliera, estaba doblemente clavada por sus vergas, poco a poco se fueron moviendo con más intensidad en mis dos agujeritos, al principio no le encontraba el placer, pero media vez se pusieron a moverse coordinadamente, casi vi estrellas, era un placer indescriptible, inmenso, jadee y grite como una perra, creí que podía despertar a mis otros primitos, así que tuve que controlarme.
    
    Mis primos se turnaban para ...
    ... compartirse mi culito y mi vagina, me cambiaron en un par posiciones para seguirme gozando mis orificios. El primero en estallar fue Jaime y lo hizo cuando me cogía por el culo, por primera vez sentí la leche caliente de un hombre en mi recto, luego vi que Manuel también estaba por llegar y le recordé que no estábamos usando condón, así que cuando estaba por terminar, la sacó y se derramó en mi vientre. Yo estaba agotadísima, pero muy satisfecha por ese estupendo palo con mis primos.
    
    Cuando pude corrí al baño a lavarme la rajita y mi culito, el cual todavía estaba semi abierto. Al regreso mis primos me felicitaron por ser una rica hembra y que cogía muy rico, lo cual fue un cumplido para mi corta edad y experiencia.
    
    Este trio lo volvimos a repetir durante las vacaciones de medio año, ahora fue en la habitación de Jaime y nuevamente me embistieron en mis dos hambrientos orificios.
    
    Después de muchos años recuerdo esas dos veces. Las únicas en mi vida en donde lo he hecho con dos hombres a la vez. 
«1234»