1. La gran experiencia que viví con una amiga y un señor muy agradable


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: srtaindomable, Fuente: CuentoRelatos

    ... enorme, con tarimas para bailar, sombrillas hamacas, y una súper piscina, todo rodeado de césped. Cogí el móvil y vi que no tenía ningún mensaje, me fijé en la hora, eran las 3 y media de la madrugada. Justo en ese instante tocaron al timbre de la casa. Me pareció súper raro, y me asome por una pequeña ventana de la cocina, lo más silenciosa posible para que los de fuera, no me escucharan.
    
    Cuando me asomé por la ventana, no me creía lo que de verdad estaba pasando, si mis padres llegan a saberlo no vuelven a confiar en mí nunca, decidí ir a avisar a las chicas, que iban como yo, muuuuuy borrachas. Le bajamos voz a la música, y corriendo fuimos a abrir la puerta, como si nada. Eran 3 policías, realmente, ahora que ya han pasado unos años de esto, no sé si estos, fueron porque sabían que un grupo de ¨jovencitas'' estaban allí sólitas pasándoselo de lujo y ellos querían pasárselo bien también o realmente lo hicieron por ¨ley¨. Bueno, por donde iba, Los policías nos dijeron:
    
    —Disculpad jóvenes, estáis haciendo mucho escándalo a estas horas de la madrugada… ¡Esto tiene denuncia!! Ya es demasiado tarde para este escándalo a lo que Sara respondió…
    
    —Discúlpanos señor, solo estábamos aquí para. . . [Sara parecía sentirse muy nerviosa no sabía ni que decirles por ello, intente ayudarla]
    
    —Señor, estamos aquí celebrando mi cumpleaños, hoy cumplo los 18 y nuestros padres nos dejaron salir solo por un fin de semana…
    
    Esther dijo intentando dar un poquito de pena:
    
    —Si ...
    ... estábamos súper ilusionadas y ansiosas por este día…
    
    Yo note como los policías nos miraban con una cara de cachondos que hasta yo estaba chorreando. todos eran unos jovencitos uno de 22 otro de 27 y 33 años, pero estaban ¡BUENÍSIMOS!! Uno en especial, me miraba con mucho deseo, y yo le respondía igualmente, y di el primer paso para una gran noche.
    
    —mmm, no seáis malas personas, no nos arruinéis la noche. —Dije intentando que tuvieran compasión.
    
    —Mirad si queréis, os invitamos a entrar con nosotras, estaremos el fin de semana solas, y podemos pasarlo genial juntos.
    
    El policía me guiñó un ojo, y su compañero respondió.
    
    —Niña, respétanos, nosotros no somos amigos, ¡somos policías!!
    
    Pero mi querido policía le contestó:
    
    —oye Carlos, no seas tan duro con ellas, no perderemos nada si entramos un ratito ¿no?
    
    —Ves, este sí que me entiende, —le sonreí.
    
    —Bueno vale, pero será solo para inspeccionar un poco —dijo.
    
    Todos entramos dentro, yo no paraba de cruzar miradas picaras y sonrisas con el poli.
    
    Los policías al principio. Se sentían un poco avergonzados, pero a todos les daba morbo la situación.
    
    Tres policías, con niñas que solo buscaban pasarlo bien…
    
    Y así fue…
    
    Empezamos a beber y a charlar. La cosa iba genial y todos congeniamos desde el primer momento. Yo estaba loca por follarme a mi precioso poli, y él estaba aún más, por hacerme suya.
    
    Por ello, me pidió que nos alejáramos un poco de todos y nos metiéramos en la casa, para hablar más ...
«1234...»