1. El día que me tocó ser la primera mujer


    Fecha: 09/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: soygolosa, Fuente: CuentoRelatos

    ... bebe si, así, que rico, coges delicioso bebe, por favor no pares, aaaah me encantas”.
    
    Me hizo venir y soltar mis jugos muy rico que sentía que me temblaban las piernas.
    
    Después de eso me empujo con toda su fuerza la verga hasta el fondo y me sujeto de la cintura fuertísimo y sus gruñidos y bufidos anunciaban que se venía, sentí como exploto dentro de mí y me dejo toda su leche dentro de mi panocha, se quedó literalmente como un perro sobre mi hasta que solita se salió su verga y sentí como me escurría toda su leche por las piernas.
    
    Se quedó tendido sobre el piso, me acomode y le chupe la verga hasta dejársela completamente limpia y se le volvió a parar.
    
    Lo aproveche y volví a montarme ahora dándole la espalda y subiendo y bajando muy rico sobre su verga, lo cabalgue gimiendo y gritando hasta tener otro delicioso orgasmo.
    
    Lo seguí cabalgando ahora de frente y volvió a chupar mis tetas, yo subía y bajaba deliciosamente en esa verga tan rica, me cogió súper rico hasta que gritando me ...
    ... dijo que se iba a venir, ahora me baje de él y me puse a chuparle la verga hasta que se vino y me trague toda su rica leche, mientras lo hacía le sobaba los huevos.
    
    Terminamos desfallecidos y tendidos sobre el piso, después de un rato me beso en la boca y me dijo gracias.
    
    Lo bese, tome su verga entre mi mano y le dije “gracias a ti bebe tienes una verga deliciosa”.
    
    Le dije “no te gustaría pasar la noche conmigo y volverme a coger?”, dijo “siii claro que sí”, le hablo a su papa y le dijo que un amigo lo había invitado a su casa a quedarse, que no lo esparara.
    
    Nos subimos a mi recamara y me volvió a meter la verga, cogimos prácticamente toda la noche, me dejo bien rozada mi panocha y mis tetas con chupetones, lo bueno que era viernes en la noche y mi marido no llegaría si no hasta el lunes, así que tenía el tiempo suficiente para recusarme.
    
    Espero les haya gustado esta rica experiencia de cuando desvirgue a un chico de 18 años.
    
    Ya sabes espero sus comentarios en[email protected] 
«123»