1. Milena, chiquita pero fogosa, estrenando su culito


    Fecha: 29/08/2017, Categorías: Incesto Autor: aleperez, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de esa noche con Milena, donde me dejó totalmente exprimido, pasamos la semana chateando, para el día miércoles, a eso de las 10 h., estando en el trabajo Milena me envía un mensaje entre otros que ya me había enviado en donde me preguntaba qué haría ese fin de semana. Le dije que hasta ese momento no tenía nada planeado, me expresó que le había gustado, pero tenía aún como dudas morales, le dije que perdiera cuidado, que por mí parte nadie se enteraría de lo ocurrido, pero también ella quería hacerlo, quería que le reventara su culito, ya que había experimentado sensaciones placenteras, especialmente cuando le bese sus pechos, cuca y su culo. Se sentía curiosa por experimentar el sexo anal, ya que lo que había oído es que era doloroso, le había escrito o comentado que con una buena técnica de lubricación y excitándola adecuadamente sería muy placentero para ella y nada traumático.
    
    Milena me expresa que dado lo que vivimos siente curiosidad y a la vez confianza en lo que le digo, le expreso de forma clara pero contundente que cuando se sienta en verdad preparada me avise, ya que es una decisión que no debe tomarse a la ligera y no la estoy presionando. Creo que esto la calmó un poco, seguimos platicando de otros temas banales por whatsapp y me vuelve a preguntar qué haría para ese fin de semana. Le dije que hasta el momento nada en especial, me pregunta sí nos pudiéramos ir dos días a la Colonia Tovar, un sitio bien bonito y frío en Aragua Venezuela, que ella tiene ...
    ... pagado desde unos meses atrás unos días pagos en una posada. Le dije que si, que cuadraba unas cosas y partiríamos el viernes después de mi trabajo, o sea después de las 15 horas. Llegó el viernes, la pasé buscando y tomamos el Bus, llegamos a la Posada a eso de las 18 Horas, nos registramos, subimos a la habitación, muy bonita la decoración, ella se ríe, ya que nos registramos como esposos, jajaja, nos bañamos rápidamente para disponernos a bajar y cenar algo, como estaba lloviendo hacía más frío, Cenamos y Milena por debajo de la mesa me pasaba el pie, me miraba con carita de niña buena tramando una travesura, me dijo que ansiaba subir, tenía frío y hambre, pero apetito de algo diferente, le dije que se calmara, que también estaba deseoso por poseerla pero que lo bueno se hacía esperar, también estaba a reventar, pero trataba de contenerme, terminamos de comer, pedí una botella de vino chapañizado para llevármela a la habitación, una vez dentro de la habitación Milena se me lanza encima, la cargo y como puedo coloco la botella en la mesita de noche, nos empezamos a devorar a besos, le desabotono la blusa que lleva puesta y prácticamente le quito el brassier con los dientes para meter mi cara en esos pechos hermosos, ella con su respiración ya algo agitada me dice: "estaba que te brincaba encima de la mesa, te quitaba la ropa y me metía tu miembro en la boca"
    
    "hazme tuya papi, lo necesito"
    
    Le dije: "también quiero hacerte mía corazón". Me tomó la franela me la subió y ...
«1234»