Mi primera vez fue con un maduro
Fecha: 11/07/2019,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... me quede así y tomé el control lo acosté y me subí encima de el, y le empecé a bajar el pantalón, quedo en bóxer, ahí ya volvió el a tomar el mando y yo quede otra vez debajo, estaba nerviosa pero con ganas de que me hiciera algo…
Ahí me quito la tanguita y empezó a acariciarme y a besar mi sexo… me sentía genial, era algo inexplicable…yo sentía que no podía estar mucho tiempo así, entonces el se quito el bóxer y empezó a coger su miembro y rozarlo por toda mi piel, quería sentirlo adentro yaaaa!!!!!
El me lamía todo mi sexo y yo el suyo, no me cabía en la boca, entonces después de un rato me dijo…
-creo que es hora de que llegue lo mejor- yo le respondí con un siiii, cuando lo iba a meter le dije que tenia un secreto… me pregunto que cual era y yo le dije q que era virgen y el se alegro mucho, le gustaba esa idea de hacer a una niña mujer, entonces empezó por introducir su miembro suavemente pero eso duele mucho!!!! Grité!!!
Poco a poco el dolor pasaba y cada vez quería que me lo metiera mas adentro, sentía como si lo hubiera hecho muchas veces…
Empezó a metérmelo cada vez más fuerte. Me sentía realizada, después de terminar nos ...
... quedamos dormidos y nos fuimos, yo me fui para la casa de mi tía porque supuestamente estaba allá, me acosté y dormí un poco pero no dejaba de pensar en lo que había sucedido, al día siguiente la escena se repitió, no aguantaba más!!
Pero me dijo que el quería que estuviéramos con alguien mas y yo acepte sin problema alguno, el llevo a una mujer, era excitante ver como se la metía a ella y como ella me lamía a mi…y viceversa, eso es lo bueno de una mujer… que sabe que es lo que uno quiere, me hacia sentir que iba a reventar. Paso un rato y la mujer esa se fue, pero yo seguí haciéndolo con John Jairo en el baño, estar mojados… es muy rico, nos acariciábamos y terminamos rápido, en fin…
Así pasaron las cosas durante 4 meses, después decidí terminar con esa relación que no me conducía a nada… solo al placer y yo no buscaba solo eso.
Pasaron 2 meses y lo volví a ver, al vernos sentimos la necesidad de estar juntos otra vez, sin casi hablar nos fuimos de aquel lugar para el mismo lugar en el que me hizo mujer.
Este es el momento que yo no me he olvidado de el… pero por lo menos se que con el… en cuestión de sexo estoy completamente satisfecha…