1. La putita de mi jefa


    Fecha: 11/07/2019, Categorías: Infidelidad Autor: queno, Fuente: CuentoRelatos

    ... empecé a besarla, luego la tome suavemente del cabello e hice que se hincara para que me mamara la verga, la acerque a mi verga bien dura para que me la chupara y cuando estaba ya casi por metérsela en la boca la sujete de los cabellos para que no la pudiera alcanzar y así estuvimos jugando hasta que deje que me la chupara, deje que me chupara solo la cabeza, luego el cuerpo de mi verga, luego se la metí toda hasta la besa de mis huevos sin dejar nada afuera y fuertemente la tome de los cabellos para que no se la pudiera sacar. Mire sus ojos llorosos pues le llego hasta la garganta y eso me excitaba mas, así que la saque de su boca y luego se la pase por los labios, le daba unos golpecitos con la cabeza de mi verga en las mejillas, en la boca, se la restregué por toda la cara y eso la excitaba, así que deje que ella se sirviera sola y que la chupara como quisiera. La chupó de mil maneras, me chupó hasta los huevos, era excitante. Luego la recosté sobre la cama y nuevamente le pase la verga por toda la cara, luego por sus pechos, y así fui bajando hasta llegar a su panochita que estaba bien mojadita y escurriendo líquidos, empecé a besar su panochita a jugar con mi lengua, besando, chupando y mordiendo su clítoris y viendo cómo se retorcía y gemía de placer. Continúe chupando toda su vagina, sus labios y metiendo mi lengua una y otra vez dentro de su vagina y sintiendo como cada vez más y más escurrían esos deliciosos jugos ella gimiendo me decía “ya dámela”, así que ...
    ... continúe chupando su panochita, luego de un rato de estar así, decidí meterle mi verga. Primero me subí sobre ella y se la deje ir hasta el tronco, luego me tire sobre la cama y ella me montó. Estábamos súper excitado,s primero se subió encima de mí de frente, luego se volteo y me dio la espalda mientras cabalgaba sobre mi verga inclinándose hacia adelante, por lo que mientras mi verga entraba y salía de su panochita empecé a jugar con mi dedo alrededor de su culito pues eran tantos los líquidos que derramábamos que hasta su culito estaba mojado, por lo que con un dedo seguí jugando con el borde de su culito.
    
    De repente empezó a cabalgar más y más rápido y a gemir con más fuerza, era señal inequívoca de que estaba a punto de venirse, así que me salí de esa posición y la puse de perrito, aquello era excitante ver sus ricas nalgas, totalmente abiertas para que le entrara toda mi verga, era excitante, así que la empine lo más que pude y empecé a cogerla, a bombearla fuertísimo, mientras la cogia con mi verga por su panochita le seguía jugando el borde de su culito así hasta que se mojó también del culito y pude introducir mi dedo, seguí cogiéndomela por su panochita rica, fuertemente el sonido del plaff, plaff, plaff al chocar sus nalgas con mis huevos era realmente excitante. Así continuamos, no por mucho tiempo ya que ella exploto de placer derramando aún más líquidos deliciosos y gritándome “dame de tu lechita termina, anda dame tu lechita!”.
    
    Le di unas 4 o 5 embestidas más y ...