Cita con una escritora de relatos
Fecha: 13/07/2019,
Categorías:
Transexuales
Autor: Peterpan69es, Fuente: CuentoRelatos
... pedir su café.
“Que tal Nuria… ya tenía ganas de verte en persona, ¿tú no?” le pregunté al sentarse
“Si, la verdad es que me apetecía conocerte Santi”
Le cogí una mano y se la acaricié un momento cortito para hacer menos tenso ese primer encuentro.
Hablamos de mucho y salió el tema de su relación, de su novio. Me confesó que era extremadamente efusiva y caliente y necesitaba sexo pero a la vez excitación y situaciones que la pusieran al límite de tensión para luego relajarse haciendo… ya me entendéis. “…se lo he dicho y confesado muchas veces que necesito situaciones excitantes para luego, mientras lo hacemos, llegar mucho más excitada al orgasmo y que sea así más intenso que en una situación normal, pero no me entiende, dice que estoy loca y que soy una enferma de sexo… Es frustrante, ¿verdad?”, me confesaba hablando de su novio.
“Te entiendo porque yo también llegué a pensar que era raro, pero ahora no pienso esto. Creo que cada uno vive y debe vivir el sexo como le guste y siempre con respeto y compartiendo gustos, se puede hacer de todo. Por eso creo que si tu pareja no te da lo que necesitas tienes dos opciones, o la dejas o intentas buscar donde no tienes”
“Ya pero entonces…” me decía Nuria “… es como engañarle. Me siento culpable si lo hago a escondidas con otro aunque sea lo que necesito”
“Por supuesto lo mejor es ir con la verdad por delante. Por eso yo siempre diferencio entre infidelidad o engaño o complicidad. De todas maneras, si tus ...
... relatos son reales algo de ese engaño ha existido, ¿no?”
Nuria me confesó que a veces ha necesitado ser infiel sin contar a su novio lo que hacía porque no lo quería perder, a lo que yo le dije que si ella pensaba de esa manera, tarde o temprano vería que no era su pareja ideal ya que eso le pesaría demasiado.
Para no alargar este tema, vamos a lo que pasó al rato de charlar.
“Mira Nuria”, le dije… “No sé si vienes dispuesta a ponerte al límite de tu excitación pero yo vine pensando en qué quiero pedirte, para probar si es verdad lo que me dices y ver si eres capaz de llegar a donde ni te imaginas… ¿me dejas empezar contigo?”
“Jajaja, no sé, sí, jajaja”, rio ella un poco nerviosa. “No vine a liarme contigo ni a hacer nada, créeme, pero porque no un poco de juego, vamos!!!”
“Quiero que vayas al baño y que te quites las bragas. Al volver, debes dármelas y ponerte en una posición donde pueda meter mi mano bajo tu falda y pueda masturbarte. Quiero intentar que te corras, pero controlando tus gemidos para ver cómo te excitas durante este rato… ¿hace?”
“Esto es lo que me hace falta Santi… Voy”
Se fue, y volvió dándome al sentarse sus braguitas que cogí con mi mano y me la aproximé a mi nariz oliéndolas y comentándole lo rico que olían y lo mojadas que las notaba en mi mano “ya ves como estoy Santi”, me dijo de nuevo.
En el lugar donde estábamos, ella estaba en una especie de sofá y yo me puse sentado en una silla justo delante. Discretamente le puse mi mano por ...