Así fue como perdí mi virginidad
Fecha: 13/07/2019,
Categorías:
Sexo Interracial
Autor: Mauro Quispe, Fuente: CuentoRelatos
... estaba bien dura, eso si me gustó. Me guio y me llevó a la cama, se puso encima de mí y me quería besar (cosa que no se lo permití) pero si me besó todo el cuello, bajó a mis tetillas, bajaba por mi barriga hasta que llegó a mi muñequito, me lo chupó muy rico como pocas personas lo han hecho. Yo ya desnudo, disfrutando de una buena mamada, se detiene se alza y me dice: ¿Y tú que me harás?
Pues él se puso en pie al lado de la cama y me senté, su bulto daba justo a mi cara, mi sueño estaba a punto de realizarse, iba a mamar por primera vez una verga, y así fue, le bajé el calzoncillo y vi una linda pieza blanca, gorda y no tan larga, pero muy bien, y comencé con mi obra, comencé con chupar solo la cabecita tan rosadita y gordita, hasta que poco a poco me la empecé a meter en mi boca, llegué hasta más de la mitad y el tipo se retorcía de placer y decía: "mmmm... sabes nunca me la han mamado así de bien te lo juro que bien lo haces"... y por supuesto, me dejo hacerlo por mucho tiempo pero al primer contacto que tuve de mis labios con su pene sentí ese olorcito que me pareció asqueroso pero que después lo olvide que existía.
Después de varios minutos con su linda verga dentro de mi boca probé meterla hasta el fondo fue lindo pensar que me la metí toda pero que fea las ganas de vomitar que me vino... bueno así es eso. Hasta que me dijo bueno quiero darte tu regalo, me dijo gírate... y empezó a besar mi espalda, la cintura y hasta llegar a mi ano, nunca olvidaré la sensación ...
... de su lengua en mi virgen culo, sentí solo con su aliento un mordisqueo en mi cuerpo y a la vez imploraba que no se detenga, hasta que sentí su lengua en mi ano, que bella sensación, me dieron escalofríos no de miedo sino de placer era hermoso, maravilloso, lo hizo casi por 4 largos minutos, para mí era una eternidad hasta que se alejó y entendí enseguida que llegaba el momento de más espera.
Me giré para ver lo que estaba haciendo y se estaba poniendo el preservativo, una vez que se lo puso vino hacia mi otra vez, se puso detrás de mí y me metió un dedo en mi culo, créanme que me dolió mucho, pensé inclusive decirle que basta, pero quería sentir lo otro, así que me dijo: “Estas listo”... le dije que, por favor poco a poco, quería sentir cada pedazo entrando y así lo hizo, la verdad es que no sentí cuando entró la cabeza, sentía un pequeño dolor nada más, seguramente estaba mi ano muy relajado, pero después empezó a empujar más y más, eso si me causó dolor y me decía al oído “relájate, relájate...” y así lo hice.
El dolor era muy intenso, era brutal, pero el hecho de saber que tenía metida esa linda verga rosadita en el hueco de mi culo me excitaba, hasta que sentí llegar sus bolas en mis nalgas, solo ahí comprendí que me lo había metido todo, era maravilloso ese momento, y empezó a sacarlo poco a poco, debo decir que fue lo que había soñado, todo fue perfecto, él me lo hacía despacio, con calma, hasta que le pedí de moverse poco a poco más rápido.
Él no dudó ni un ...