1. Verano de sexo y paella


    Fecha: 14/07/2019, Categorías: Gays Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que me daba lo que me estaba pasando. Ahí descubrí el enorme placer que me da el que un tío me sobe el culo o me dé azotes. Él también se dio cuenta de mis gustos y se sonrió. Me giré y vi que había vuelto con una tarrina grande de mantequilla de la nevera, la misma que había usado para desayunar por la mañana.
    
    Empezó a untarme el culo de mantequilla. Estaba un poco fría, pero era agradable sentir sus manazas por todo el culo. No sólo me untó en el agujero, sino en todas las nalgas. Eso ya me empezó a poner a mil. El se puso un poco en la punta de la polla y me la empezó a meter.
    
    Ahora ya sí entraba, y me dolía, aunque tampoco tanto cómo yo había pensado. Me agarré a la almohada y aguanté.
    
    Llegó hasta el fondo y se quedó quieto. Me volvió a chupar la oreja mientras mi culo se iba adaptando a su polla. Reconozco que estaba en la gloria, aunque se tumbó encima de mí, y pesaba bastante.
    
    Como veís, no tenía ni idea de en qué consistía todo. Se empezó a mover despacio, y eso me dolía más, pero aguanté. Como él se había dado cuenta de mis gustos, de vez en cuando me daba palmadas en el culo.
    
    Todo acabó cuando sentí un líquido caliente dentro, que estuvo bien, porque la mantequilla me había dejado frío. Se salió, se puso de pie mientras yo seguía tumbado y me dio un azote muy fuerte en el culo.
    
    Yo me levanté y notaba que me dolía y me costaba andar. En la comida me tuve que sentar medio de lado, pero disimulando para que nadie notase nada. Él, que lo sabía, me miraba y se sonreía, mientras se estuvo comiendo su gran plato de paella.
«12»