1. Una rica cogida con Don Carlos


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Grandes Series, Autor: Una_Tal_Melissa, Fuente: CuentoRelatos

    ... mandaba era él, empezó a empujar despacio, yo gemía de placer, me agarraba cómo podía de la silla, gemía y gritaba.
    
    -Más, mas, mas.... Así hijo de la chingada, dame más cabron….
    
    -Ya vi, que eres toda una putota y te encanta la verga, trágatela toda perra, vamos a ver si la aguantas hija de tu puta madre.
    
    -Dale cabron, dale -dije en forma de reto-
    
    Comenzó a bombear más fuerte y rápido, nuevamente esa sensación, me rompía toda, desde la panocha hasta mi cabeza, con los ojos de a borrega lechera y la boca abierta sacando la lengua, como sensación de que se me salía su verga por la boca (no niego que en ese momento me pasó por la cabeza tener otra verga justamente en la boca) me daba duro y rápido como me gusta, en eso sentí sus dedos en mi clítoris, no dejada de darme igual, me empezó a masturbar, eso era nuevo para mí, una verga dentro de mí mientras me masturban, uffff, era sensacional, eso era la gloria, solo sentía como me le llenaba la verga de jugos y otra vez esa sensación de un orgasmo inminente.
    
    -Así, así papito, no pares, así, ya... Ya... Ya, me vengo, me vengo, cabron...
    
    Fue el orgasmo y la venida más rica que jamás me habían hecho sentir, sentía que me desmayaba, mi panocha pulsaba a todo lo que da, paro de masturbarme, pero don Carlos sigue dándome con el mismo ritmo, me toma fuerte de mis caderas....
    
    -¡Aaaaaa!!! ¡Así perra embarra mi verga de tu lechita mami, así... Asiiii perra!!!
    
    No podía creer el placer que me estaba dando este hombre, ...
    ... y aún no podía creer el aguante que tenía, apenas si mi esposo duraba por menos 5 min y con don Carlos ya me había corrido dos veces y todavía sentía su verga bien parada, perforándome.
    
    Se detuvo, nuevamente lo saco, me acostó en el piso al notar que no podía más sostenerme, ni con mis brazos, ni con mis piernas que apenas me respondían, como pude ya en el piso me repuse y alcance su verga, la quería de nuevo a mi boca, quería tocar sus huevos, me dejo por un rato mamarle su verga llena de algo parecido a una eyaculación.
    
    -Eso que ves ahí mi amor, son tus líquidos vaginales de lo excitada que estas y de lo puta que eres, ¿nunca te la había sacado?
    
    Conteste con un no moviendo la cabeza, y su verga dentro de mi boca, y la verdad es que no, nunca me había salido eso de mi vagina.
    
    Me recostó, y me puso de lado, como si fuéramos a hacer de a cucharita, pero en vez de eso se puso atrás de mi culo, me subió una pierna como en posición fetal y la otra me la estiro, jamás había hecho esa posición, sentí como entro y fue de lo más rico, él se acomodó de una manera indescriptible, me subía la pierna y me perforaba aún más, yo trataba de agarrarlo de las nalgas y empujarlo para que me la metiera con todo y huevos, ante lo imposible los acariciaba como pudiese, y de nuevo sus dedos en mi clítoris, yo ya pedía esquina, sentía que otra venida y ahora si me desmayaba, este don Carlos era todo un semental.
    
    Su ritmo se empezó a acelerar más al igual que los movimientos sobre mi ...
«12...5678»