1. Así fue mi comienzo en el travestismo.


    Fecha: 15/07/2019, Categorías: Transexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... la perfección, con el ejercicio mis nalgas se desarrollaron y tenia un culito muy bonito redondo y paradito mis pechos crecieron un poco no de la forma que yo hubiera querido pero ni modo, mis piernas embarnecieron bastante y mis estatura aumento en ese tiempo 1:70.
    
    Pero antes de que esto pasara yo tomaba la ropa de mis hermanas que mi mama recuerdo que en una
    
    caja juntaba la ropa de estas, que desechaba yo la arreglaba para que esta me quedara y la dejaba mi gusto y me la ponía, un día descubro dentro de esta caja una falda tipo escocesa roja de cuadros grandes a la cual le practique unas aberturas afrente sobre cada muslos y esta me queda justa y muy corta con cualquier movimiento mis nalgas quedan descubiertas, un traje de baño rayado de color blanco con amarillo y negro mi ritual ya para ese entonces consistía en ponerme las panty medias y estirar lo mas posible para que mis nalgas queden separadas y sobre estas ponerme el bikini o el traje de baño. Ese día recuerdo que me puse el traje de baño el cual me queda un poco chico pero consigo ponérmelo corro al espejo de cuerpo entero que mi madre tiene en su cuarto y lo que miro y siento es muy rico y bello el traje se mente entre mis nalgas separándolas aun mas la forma de estas son ricas un culito durito, redondo y paradito paso mis manos sobre las panty medias en mis nalgas y mi piel siente un escalofrío muy rico y mi excitación es máxima al recorre mis piernas de arriba a bajo, mi culito se estremse y siento que ...
    ... algo me hace falta pero no se que es, así me paseaba por toda la casa luego me puse la falda apenas cubría mi culito me sentaba y cruzaba mis piernas luego me paraba y caminaba por la casa imaginando que algo se me caía al suelo y los recogía levantando mi culito que se dejaba ver al agacharme al recoger el objeto imaginario, el sentarme y ver como en ambos lados las aberturas casi dejan desnudos mis muslos y expuesto mi sexo, pararme para sentir como la tela de falda se deslizaba sobre mis muslos y ver cuanto queda al descubierto de mis muslo al caminar era un sensación muy placentera para un chico de mi edad, me gustaba observarme frente al espejo ver como apenas la falda lograba medio tapara mis algas y al dar un paso como se abría de los costados el tocarme, acariciarme o manosearme era lo máximo en ese momento, mis nalgas mis piernas todo. Cuando yo hacia esto corría de vez en cuando a la ventana que daba a la calle a asomarme para asegurarme que mi familia yo me encontraría vestido así.
    
    Un día en un descuido mi madre me descubre con unas de sus panty medias y el traje de baño puestos me manda al baño a quitármelos los toma con asco y los envuelve en un periódico y amenaza con decirle a mi papa, llega el fin de semana y los dos me interrogan que si me gustan los niños, que porque lo hago solo les digo que no se pero me que gusta. De castigo no me dejan quedarme solo ni un minuto en casa por mucho tiempo.
    
    Transcurren 3 años y mi gusto por vestirme se desvanese solo un ...