1. Acabar con el enfrentamiento entre Dora y Juana


    Fecha: 16/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Pojemacho, Fuente: CuentoRelatos

    ... algunas parejas con carros se detienen ahí para calentar cuerpo y luego tener sexo y no lo permiten, ella se asustó y prendió el motor y nos fuimos, ahí aproveche la oportunidad y le digo para conversar más seguros y tranquilos era mejor ir a un hotel.
    
    Su mirada se clavó en mi unos segundos y volví a decir que es lo más seguro para ella porque de sólo imaginar que el policía nos pida los documentos puede haber problemas.
    
    -¿Y si vamos a un hotel acaso no nos van a pedir documentos también?
    
    Le dije que no lo harían porque tengo un amigo que trabaja en el hotel y para que acepté de una vez tenía razón debíamos conversar para que de una vez solucionemos lo de Juana, así que cambiamos de lugar y manejé hasta llegar ya para eso había llamado a mi amigo y nos dejó entrar de frente.
    
    Era un lugar muy discreto donde llegabas con el automóvil y bajabas y de frente entrabas a una habitación muy elegante, cuando bajó de la camioneta su andar era espectacular con esas caderas anchas que se movían a cada paso que daba, sus tacos y falda negra con una blusa blanca de seda me tenían full caliente.
    
    -¿Deseas beber algo mientras hablamos?
    
    Aceptó una copa de vino que serví para los dos porque había varios licores a escoger, ella se notaba nerviosa sabía que estaba en mis manos le dije que había que tener mucho cuidado con Juana y no era exagerado lo que pedía una mejora en su sueldo y lo más importante que la traté mejor porque yo sé muy bien lo que se siente.
    
    -¡Dora te ...
    ... pido por favor que lo pienses bien no es mucho pedir sé que lo del dinero no es problema para ti, lo que te cuesta es olvidarte lo que te dijo pero todos debemos hacer un sacrificio y salir del problema en que nos encontramos... Vamos hazlo!
    
    Le volví a servir otra copa de vino, era difícil de convencer como lo dije desde un comienzo tenía un carácter muy particular pero al final me dijo que si, tuvo que pasar casi una hora desde que entramos pero al final llegamos a un acuerdo positivo para todos... Luego ya más en confianza me preguntó.
    
    -¿Luis ahora quiero que me digas que tipo de familiaridad tienes con ella?... No me gusta que el enamorado de mi hija se esté dando de muchas confianzas con la empleada de la casa, y menos ahora que sabemos que es capaz de hacer!
    
    Nuevamente tuve que negarle a Dora que tuviera cualquier acercamiento con ella para evitar en ese momento un conflicto, y la abracé y viéndole a los ojos le digo que no tiene nada de qué preocuparse a partir de ahora lo tomaré en cuenta y mantendré una distancia con ella.
    
    -¡¡Siii eso quiero que hagas Luis!!
    
    Mis manos rodearon su cintura, ella trató de zafarse de mí, pero no la dejé y busqué sus labios para besarla.
    
    -¡Luis déjame... Sólo vinimos para hablar del problema con Juana... Ya es hora de irnos me está esperando Liz!
    
    Ya la tenía acá y no iba dejarla ir tan fácil y besé sus labios que volvió a rechazar entonces sujeto fuerte su cara y la beso ahí recién me corresponde tímidamente nuestras ...