1. Primera leche


    Fecha: 30/08/2017, Categorías: Incesto Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Con el nerviosismo natural de un nuevo inicio de cursos nos dirigimos a la escuela mi hermano y yo para nuestro primer día de labores. me esmeré bastante en mi arreglo tratando de causar buena impresión a mis nuevos compañeros, lo cual logre pues como les he dicho , pienso que por la gran actividad sexual que llevo, mi cuerpo esta bastante desarrollado lo cual me hace parecer una muchacha mucho mas grande de lo que realmente soy,pues poseo un busto y unas nalgas que no corresponden a mi edad,les confieso que tengo una doble personalidad, pues a pesar de tener a diario cesiones de sexo muy intensas y placenteras con mi hermano (para los que no me conocen , tengo un hermano dos años mayor que yo con el que comparto una recamara y dado que nuestros papas trabajan todo el día tanto en la tarde como el noche nos damos una cogidas que nos hacen sentir plenos y muy satisfechos sexualmente), en la escuela soy una chica muy retraída y aparento ser ignorante en todos los aspectos de sexo , lo que me ha dado muy buenos resultados.
    
    Todo el día pasó sin nada sobresaliente , salvo que había en mi clase una compañera muy desarrollada igual que yo pero sumamente introvertida la cual tenia la misma edad que yo.
    
    Era una chica muy bonita de cara y con un cuerpo que para sus 11 años estaba muy desarrollado , ya que ambas aparentábamos tener por lo menos 16 años. Dado que nuestro comportamiento era muy parecido , al paso de los dias fuimos acercándonos y haciendo amistad a tal grado que ...
    ... después de unas semanas éramos inseparables aunque siempre en nuestras pláticas fuimos muy discretas, sin embargo nuestras conversaciones cada vez eran mas atrevidas.
    
    Un día que pasamos mucho tiempo en el patio por haber junta de profesores estuvimos platicando sobre muchas cosas y llegamos irremediablemente al sexo , ambas fingiendo mucha ignorancia sobre este tema , hasta que me anime y le dije:
    
    -¿oye te puedo preguntar algo muy íntimo?
    
    pues si puedo contestártelo lo voy a hacer con mucho gusto
    
    ¿oye ? ¿eres virgen?
    
    se puso muy colorada y me dijo:
    
    -oye como me preguntas eso-
    
    si quieres no me contestes
    
    bueno, confío en ti. -me dijo -
    
    no, ya no soy virgen.
    
    ¿y tu eres virgen? - me preguntó-
    
    no , yo tampoco soy.
    
    esa confesión como que nos unió mas y a partir de ese momento cada vez fuimos profundizando mas en nuestras confesiones , así me enteré que teníamos muchas cosas en común, ella también tenia un hermano mas grande, solo que el era cinco años mayor que ella y que desde hacia mucho tiempo, al igual que yo con mi hermano, tenia relaciones sexuales muy satisfactorias.
    
    Cada vez nuestras pláticas eran mas excitantes y por supuesto esto lo comentaba con mi hermano al igual que ella con el suyo y esto nos excitaba mucho a todos.
    
    Una de las cosas que mas me excitó fue saber la gran afición que tenia por mamarle la verga a su hermano y hacerlo terminar en su boca pues según me decía le salía gran cantidad de leche y el sabor de esta era algo ...
«1234...»