1. Nuestra amiga argentina le cumple más fantasías a su novio


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... trola!, y eso me ponía cranchi jeje.
    
    Nos quedamos un rato ahí y me dice que me va a llevar a un telo, le digo ¡así vestida! me dice que sí, que quería que me vieran bien trola, que eso lo calentaba mucho, que era un juego.
    
    La cosa es que fuimos a un telo, pero no me llevó al que vamos siempre que tiene cochera privada, me llevo a otro más berreta, donde se deja el auto y ¡hay que ir caminando a la habitación! Y yo con la ropa del cole, pero él quería así, me dijo que si nos cruzábamos con alguien ¡le calentaba que me vieran así! ¡qué sé yo! Le di el gusto, la idea a mí también me gustaba.
    
    Entramos en la habitación, nos matamos con un beso, me empieza a poner las manos debajo del jumper, me toca la cola, me empieza a tocar la conchita, todo esto de parados, mientras yo ya le estaba sacando su linda pija, y cuando ya la tenía afuera, así vestida, me pongo de rodillas y se la empiezo a chupar, ya la tenía reparada, entonces me hace poner de pie y que me incline sobre la cama, ahí me saca la bombachita, me empieza a ...
    ... besar la colita, mientras entre él y yo le dábamos caricias a mi conchita, ¡que caliente que me puso!, y así en esa posición con el Jumper puesto ¡me coge! La verdad es que me hacía sentir como que estuviera todavía en el colegio, haciendo cosas que nunca había hecho en esa época, ¡cómo me hizo calentar!
    
    Buenos obvio después, nos pusimos en bolas, y cogimos como animales, estábamos los dos recalientes.
    
    Lo más loco, es que cuando terminamos y nos íbamos a vestir, me dice que me ponga de nuevo la ropa del cole, ¡pero ya eran las 12 de la noche! Me dice que no importa que le calentó mucho verme ¡así!
    
    Bueno me pongo la ropa del Cole, nos vamos y para en una calle media oscura y empezamos a apretar ¡como si no hubiéramos cogido! me puso los dedos en mi conchita y me hizo acabar ¡de nuevo!
    
    Bueno ya después en el auto me puse el jean, me saqué el jumper y me dejo en casa.
    
    No sé, a lo mejor es una boludez lo que conté, pero a mí me gustó, es como que con mi novio queremos cumplir las fantasías que tiene cada uno. 
«12»