1. Viaje a la playa


    Fecha: 17/07/2019, Categorías: Hetero Autor: FOXMulder, Fuente: CuentoRelatos

    ... era de color blanco con encajes, se notaba que tenía semi depilada su entrepierna lo que hizo que calentara más y metiera mi mano bajo el calzón, ella soltó un gritito y no dijo nada, estaba mojadisima y le metí un dedo para ver cómo estaba de húmeda, su vagina era estrecha y apretaba mi dedo con fuerza, yo me imaginaba con mi pene adentro y el placer que me daría.
    
    Me separo de ella y me bajo el pantalón hasta la rodilla y lo saco, ella empieza a moverlo de arriba a abajo mientras yo solo la miro con la falda hasta la cintura y esa húmeda vagina hacia que la boca se me hiciera agua, le tomo el cuello y se lo dirijo a mi pene, dice que no le gusta chuparlo pero la convenzo y lo chupaba muy rico, pasando su lengua por todo el tronco y jugando en círculos con la punta, viendo la situación más me excitaba, en un bus, con una desconocida metiéndole un dedo en su vagina y ella chupándomelo, la adrenalina y el morbo nos tenían a full calientes.
    
    No aguante y me agache a chupársela, la verdad me encanta eso y al tirar el calzón al lado y ver lo mojada que estaba más me calentaba, le pase mi lengua por la entrada, empecé a lamer sus labios y rozaba de vez en cuando el clítoris, la posición no era la más cómoda pero igual podía saborear esa delicia, ella se apretaba una teta y me pajeaba con la otra, su boca se la mordía de placer y gemía suavemente, con la mano que se amasaba las tetas de repente me apretaba la cabeza y la empujaba para que mi lengua entrara más, yo disfrutaba y ...
    ... ella también, nuestros cuerpos estaban excitados y la temperatura subía, en eso el bus hace una parada y tuvimos que volver a hacer como si nada ya que subió un inspector.
    
    Paso pidiendo los boletos y cuando se fue le dije que ahora venía lo mejor, ella entendió, se subió la falda, corrimos un poco el asiento hacia atrás y se puso delante mío, yo le baje el colaless y la senté en mi pene, poco a poco fui penetrándola, suave, intenso, cada cm que entraba era fantástico, cuando tuvo los 17 cm adentro nos quedamos así para que se acostumbrara al porte y al grosor, luego empezó a subir y bajar lentamente, mis manos en sus tetas apretaban sus pezones, ella gemía y dejaba ver su calentura, en cada metida soltaba sollozos yo me movía lentamente y hacia que entrara más en cada embestida, ella se tiraba hacia abajo y yo la pelvis hacia arriba lo que nos provocaba un placer increíble, se notaba que disfrutaba, su cuerpo reaccionaba cada vez que la penetraba, cuando aceleraba ella gemía y su cuerpo temblaba, cuando bajaba las revoluciones se calmaba y gozaba, se mordía el labio y me ponía más caliente.
    
    Se lo saqué y la puse como pude en 4, era raro, como en 4, pero de lado. Se lo volví a meter y le tome las caderas, ahora se lo metía rápido y ella gemía y gemía, su respiración acelerada indicaba que en cualquier momento le llegaría el orgasmo, yo estaba a punto y empecé a moverme más rápido y a meterlo con más fuerza, ella estaba como loca y logro el orgasmo, al darme cuenta sigo ...